Oculta tu gimnasio en el armario
Oculta tu gimnasio en el armario

Oculta tu gimnasio en el armario

No hay duda de que mover el esqueleto nos hace sentir mejor, pero realizar ejercicio de manera regular tiene un enemigo de grandes dimensiones: la pereza. Sería interesante escribir una lista de las excusas más populares que nos impiden ir al gimnasio, seguro que una de las más utilizadas estaría relacionada con la distancia que hay que recorrer para llegar hasta ese templo del músculo, vamos, que siempre nos pilla lejos…

Hay quien dispone de un espacio extra y se monta un gimnasio en casa. Pero no todos tenemos un sótano vacío, por eso se agradecen propuestas como la de Hidden Grove que cuenta con un sistema modular con el que podemos diseñar un gimnasio oculto, según nuestras necesidades, pudiendo incluir mesa de despacho, zona de trabajo con ordenador, televisión, etc…

Con unos pocos gestos, el mueble transforma una habitación en sala de estar, despacho, estudio o gimnasio según la hora del día.

Estoy segura de que con un poco de planificación, podemos imitar esta genial idea, adaptando muebles mucho más económicos y con diseños más variados. En el mercado existen máquinas plegables que con un poco de planificación y maña podemos acoplar al interior de los muebles.

Os dejo, que se esta haciendo tarde y el gimnasio lo tengo al lado de casa, no tengo excusa…

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Domótica 10
Más información | Hidden Grove
En Decoesfera | Un gimnasio completo dentro de un cubo, Hazlo tú mismo: una funda para tu puf-gimnasio

Oculta tu gimnasio en el armario