Inicio > Baño > Numlock Handle y olvida tu llave

Numlock Handle y olvida tu llave

sábado, 9 de julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Tiradores ganadores: Easy Handle
Tiradores ganadores: Easy HandleTiradores ganadores: Easy Handle Este el proyecto que ha merecido el...
Una buena idea: un muñeco para abrir las puertas
Una buena idea: un muñeco para abrir las puertasUna buena idea: un muñeco para abrir las puertas De...
Detalle para la casa de… un manitas
Detalle para la casa de... un manitasDetalle para la casa de... un manitas Si eres el típico o típica...
Porche antimosquitos
Porche antimosquitosPorche antimosquitosSi vives en el campo, cerca de un pantano o río, o barranco,...

Numlock Handle y olvida tu llave
Numlock Handle y olvida tu llave

Numlock Handle y olvida tu llave

Con Numlock Handle podrás salir de casa y olvidar la llave, pero no la combinación. Jaeseok Han ha diseñado una manilla para puertas que incorpora un sistema de bloqueo que las abre al introducir la combinación exacta mediante sus ruedecillas. Después de abrir la puerta, las ruedas se ponen en funcionamiento para volver a mezclar los números. Se me ocurren varias ventajas y algún inconveniente, a saber…

Los despistados tendrán un sentimiento contradictorio, de manera que olvidar la llave ya no será un problema, pero por contra, la combinación deberá estar marcada a fuego en su cerebro. Los que manejamos contraseñas a diario ya sabemos que son armas de doble filo, ya que normalmente cuanto más seguras más difíciles de recordar son, y si echamos mano de fechas, nombres o series de números reconocibles, estamos dejando en realidad la puerta de casa abierta.

Por tanto, solo será apto para gente con memoria a prueba de bomba, para los cuales se elimina el engorro de llevar siempre encima las llaves, sin la posibilidad de perderlas o que las roben. Salir a correr por el parque sin más compañía que un diminuto mp3 y sin sentir el tintineo de las llaves a cada zancada, es una de las ventajas de este sistema.

También podemos compartir la contraseña con invitados, sin necesidad de hacer y repartir juegos de llaves, o en caso de ausencia, si hay un incidente y alguien debe de entrar en el hogar, con facilitarle la combinación ya está solucionado el problema. Pero, eso sí, sin olvidar cambiarla nada más llegar a casa.

De todos modos, a mí me parece un sistema un poco expuesto, si no se tiene la precaución de cambiar la contraseña a menudo, y aún así, sigue sin convencerme del todo.

Vía | Yanko Desing
En Decoesfera | Decide quién puede entrar en tu casa

Numlock Handle y olvida tu llave

Categories: Baño Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.