Nuevas tendencias en la decoración de baños

Nuevas tendencias en la decoración de baños
Hoy en día como todo la decoración de las casas ha evolucionado hasta el punto de que ya no solo hay que limitarse a pintar las paredes y colgar un bonito cuadro, sino que en la casa hay miles de ideas que podemos aplicar y como muchos materiales y colores que abren un abanico de posibilidades hasta la fecha impensable, como en el caso de los cuartos de baño.

Antiguamente el baño se caracterizaba por los azulejos, y por una mobiliario que era casi casi común en todas las casas, pero hoy en día la cosa ha cambiado mucho y podemos apostar cada vez más por colores como el rojo o el azul para decorar el baño y encima hacerlo con paredes pintadas o empapeladas.
Además como olvidar los baños donde se ha impuesto el “dividirlo” todo en dos ya que son muchas las casas que tienen doble pica para la pareja y hasta doble armario de baño.
Hasta alfombras de diseños y dibujos más modernos y plantas y todo podemos colocar ahora en los baños, donde la grifería anticuada deja paso a grifos que además de estar preparados para ahorrar en consumo van a juego con el diseño del mobiliario.
A continuación os dejo una pequeña fotogalería:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Facilisimo

Related Post