Inicio > Decoracion > Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook

Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook

Domingo, 28 de Agosto de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Novedades en los comentarios en Decoesfera
Novedades en los comentarios en DecoesferaNovedades en los comentarios en DecoesferaNovedades en los...
Vuestros comentarios ganan presencia en Decoesfera
Vuestros comentarios ganan presencia en DecoesferaVuestros comentarios ganan presencia en Decoesfera Ya...
Mejoras en el sistema de comentarios en Decoesfera
Mejoras en el sistema de comentarios en DecoesferaMejoras en el sistema de comentarios en Decoesfera Después...
Decoesfera también en Facebook
Decoesfera también en FacebookDecoesfera también en Facebook En Decoesfera estrenamos presencia en...

Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook
Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook

Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook

Desde hace unas horas en Decoesfera estamos disfrutando ya de una nueva versión actualizada, que incorpora una serie de mejoras diversas y muy interesantes. Ésta es la lista detallada de novedades:

Como podéis ver en la captura de pantalla ahora encontramos una nueva pestaña en la cabecera con “Lo mejor”. Allí estarán los mejores contenidos del blog en los últimos días, seleccionados automáticamente en función de vuestros comentarios, visitas y votos.

Seguramente recordaréis que hace unos meses presentamos también el Índice de Marcas, donde se encuentran las marcas de las que hablamos en Decoesfera, incluyendo un pequeño resumen de sus datos y acceso a la página de cada una de ellas. Pues ahora en esta sección hay dos nuevas subpestañas, además de las de “Más populares” y “Activos”, son las de “Selección usuarios” y “Selección editores”, donde encontraréis las más votadas por nosotros, los editores y por los diferentes lectores de Decoesfera.

Los usuarios que estéis registrados en el blog con vuestra cuenta de Facebook ahora lo tendréis aún más fácil para compartir vuestras impresiones. Al marcar “Me gusta” aparecerá un cuadro de diálogo para que podais escribir lo que deséis, de manera que al darle a publicar aparecerá automáticamente en vuestro muro.

Algo que se hacía necesario: ahora ya se puede responder a los comentarios del tercer nivel de anidación, manteniendo esos nuevos comentarios en ese nivel también para que la lectura se haga sencilla. Si recordáis, cuando se llegaba al tercer nivel de anidación no había posibilidad de responder si no era al comentario padre. Ahora ya tenemos esa opción, las réplicas pueden ser infinitas.

Y la última novedad, también relacionada con los comentarios. Añadimos la posibilidad de suscribirse por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario. Se podrá hacer desde el formulario para comentar y también se podrán gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de la página de usuario.

Esperamos que estas mejoras os parezcan útiles e interesantes y, sobre todo, que disfrutéis mucho de su uso. Cualquier problema que encontréis no dudéis en comentárnoslo.

Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.