Inicio > Decoracion > Novedosas cortinas y persianas

Novedosas cortinas y persianas

lunes, 26 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Persianas-xilófono
Persianas-xilófonoPersianas-xilófono Los niños juegan con todo, ya se sabe, pero ¿por qué no fomentarlo?...
Cortinas de colores
Cortinas de colores...
Diseño de estanterias exclusivas y novedosas
Diseño de estanterias exclusivas y novedosasEstá claro que en todas las casas existen estanterias ya...
5 razones para automatizar sus ventanas
5 razones para automatizar sus ventanasPara automatizar sus ventanas no se necesita una inversión muy...

Novedosas cortinas y persianas

Novedosas cortinas y persianas
Más allá de la hermosa sensación que uno siente cuando los rayos del sol pegan en nuestras ventanas, es real que el sol decolora, y perjudica ciertos muebles, tejidos, etc.

Pensando en estas problemáticas la empresa Junkers & Müller diseñó una gama de soluciones textiles. Se trata de la colección “Vicenza” que son cortinas de protección solar. Fabricadas con una estructura de tejido de filigrana hilo fino, que brinda un efecto aterciopelado y una importante sensación de comodidad y calidez.
Esta estructura de tejido permite ser aplicada como tejido plisado, panel de cortina y tejido enrollable . De este modo se pueden proteger las ventanas de cualquier ambiente de la casa.
En cuanto a su estética y facilidad de amalgamar con la decoración , les contamos que la gama Vicenza se fabrica en colores cálidos e intensos.
Sus tonos son blanco, amarillo, verde, rojo, azul y marrón. Y se presentan en diversas variantes de cada uno. Además poseen destacada suavidad al tacto y un práctico acabado repelente al agua.
Junkers & Müller tiene como objetivo proteger nuestro mobiliario, adornos, ropa y colores. Ni hablar de resguardarnos de los calurosos rayos del verano, que si contamos con muchas ventanas, recalientan los ambientes.
La gama Vicenza nos da la posibilidad de encontrar una cortina que se adapte a cada ambiente con su diseño y estética, cumpliendo a su vez con la función para la que fue creada.
Vía | Junkers & MüllerImagen | techtex

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.