Novedades para baños 2011

Novedades para baños 2011
Los baños son quizás junto a las cocinas, la estancia de la casa que más ha evolucionado en cuestiones de decoración y de estética y es que atrás quedaron los tiempos en los que todas las casas contaban con azulejos y un baño completamente blanco.

Lo cierto es que las novedades para baño en este 2010 se moverían principalmente en la incursión de una gran variedad de colores por un lado y por el otro la funcionalidad y el ahorro de espacio que de hecho es lo más importante siempre cuando queremos decorar bién nuestra casa.
Otra de las novedades es que se ha conseguido al fin unificar en un solo material que todos los elementos del baño puedan disponerse para que todo quede una unidad y no que tengamos que combinar, azulejos con un armario y con un lavabo que nada tienen que ver los unos con los otros.
En cuanto al montaje cabe decir que , en algunos casos como el de la marca Silestone, cuentan con un sistema de anclajes mecánicos que favorecen una sencilla instalación y montaje, colocando los materiales en lugares que tengan cualquier tipo de irregularidad.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Hola

Related Post