Inicio > Decoracion > Novedades Ikea Salon 2011

Novedades Ikea Salon 2011

Viernes, 7 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ikea exterior| primavera 2011
Ikea exterior| primavera 2011Ikea 2011 , llegan primavera y las novedades para disfrutar al exterior. Cortinas,...
Ikea novedades 2011
Ikea novedades 2011Ikea novedades 2011, Ikea siempre sorprende con novedades, para disfrutar del jardín,...
Ikea exterior| primavera 2012
Ikea exterior| primavera 2012Ikea 2011 , llegan primavera y las novedades para disfrutar al exterior. Cortinas,...
Catalogo Ikea 2012
Catalogo Ikea 2012Actualización, Catalogo Ikea 2012 en español. Si te gusta el estilo Ikea no te pierdas...

Novedades Ikea Salon 2011

Novedades Ikea Salon 2011
Novedades Ikea Salon 2011, si eres fan de Ikea, no te pierdas sus nuevas propuestas para decorar el salón. Recuerda que ya está disponible el catalogo Ikea 2012
Estanterías Ikea con puerta de vidrio, combinación librería con mueble de televisión. Combi almacenaje con dos puertas, sofás con diseños alegres. En Espaciohogar , las novedades Ikea para el Salon 2011.

Conjunto de librería Billy. Con mueble de televisión con mucho espacio de almacenamiento. Fabricado en lámina de abedul con barniz acrílico incoloro.  La tienes en color abedul y en color oscuro. Las medidas son 280 cm de ancho con un fondo de 39 cm y una altura de 202 cm.
Librería Billy, un mueble con puertas de vidrío para tus libros, Dvd, colecciones o cualquier otro objeto. El mueble debe fijarse a la pared con un dispositivo de fijación que va incluido. El mueble está fabricado en tablero de partículas de chapa de haya, plástico ABS y barniz acrílico incoloro.


 

Estructura de sofá con funda Klippan, alegre en lunares rojo y blanco. Sofá de dos plazas de 180 cm de ancho fondo 88 cm y 66 cm de altura. El sofá está fabricado en madera maciza y contrachapado. La funda es 100% algodón. Además en Ikea tienes cubre sofás que puedes tener para cambiar la decoración.

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Un bonito estante con vidrio y espejo, el estante INREDA. Tiene 58 cm de ancho, 3 cm de fondo, 58 cm de alto. Un estante ideal para un salón, un cuarto de baño o cualquier lugar de la casa. Apenas ocupa espacio al usar el vidrio y el espejo. Caso de ruptura se fragmenta en pequeños trozos que no son afilados. Además se puede complementar con la iluminación INREDA.

Sofá Skogaby de piel muy suave y resistente, ideal para familias con niños. Lleva cojines de espuma de poliuretano y fibra de poliéster de alta resistencia. Tiene 148 cm de ancho, 85 cm de fondo por 80 de altura.

 

 

 

Lampara Söder de techo, con un diseño de P Amsell/B Wesslander. Ideal para un salón tanto moderno como rústico. Lleva una cadena de acero y una pantalla de vidrio.

Foco de techo TIVED con LEDS graduables. La iluminación LED consume hasta un 80% menos de energía, es una iluminación blanca y localizada. Duran mucho más que las bombillas incandescentes.

Divertidos cojines modelo Grönska, con cremallera para poder lavarse de forma fácil. En rayas rosas, verdes o azules tiene 45 cm. Combina con cualquier decoración, para el salón o el dormitorio.

Unas cortinas blancas con lunares azules ideales para verano. Son las cortinas Grönska Prickar. Incluye tira para hacer el dobladillo con la plancha para dejar la cortina al largo que deseas.

Modulo estantería geométrico, para aprovechar al máximo el espacio en las paredes. Ideal en salones o dormitorios modernos.

Más información y precios
Novedades Ikea Salon
También te puede interesar
Cocinas Ikea
Ikea exterior primavera 2011 fotos
Estores Ikea, fotos
Catalogo Ikea 2011, niños
Estanterías Ikea
Ikea business muebles oficina
Paneles japoneses Ikea, fotos
Neveras Ikea
Fuente y fotos|ikea

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.