Inicio > Decoracion > Nombramiento de “Mejor cocinillas de España”. Decoesfera estuvo allí

Nombramiento de “Mejor cocinillas de España”. Decoesfera estuvo allí

Jueves, 8 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Reinauguración de la emblemática tienda de Habitat en la Castellana. Decoesfera estuvo allí
Reinauguración de la emblemática tienda de Habitat en la Castellana. Decoesfera estuvo allíReinauguración...
El microondas personal
El microondas personalEl microondas personal Nunca estuvo mejor aplicado el nombre, porque verdaderamente...
Cuando te independizas desde cero: Startboxes de Ikea
Cuando te independizas desde cero: Startboxes de IkeaCuando te independizas desde cero: Startboxes de...
Casa Pasarela 09 y 360 Interiorhome. Decoesfera estuvo allí (I)
Casa Pasarela 09 y 360 Interiorhome. Decoesfera estuvo allí (I)Casa Pasarela 09 y 360 Interiorhome....

Nombramiento de “Mejor cocinillas de España”. Decoesfera estuvo allí

Nombramiento de “Mejor cocinillas de España”. Decoesfera estuvo allí

La semana pasada Decoesfera acudió invitada a presenciar la final del duelo para buscar al mejor cocinillas de España. No, es que nos hayamos pasado definitivamente a la gastronomía, es que el evento estaba patrocinado por Fagor y El Corte Inglés y se celebraba en el nuevo centro de decoración de Castellana, 85. Así que, ante la perspectiva de conocer personalmente a Karlos Arguiñano, ver los electrodomésticos de su cocina de la tele y además darnos una vuelta por el nuevo Corte Inglés, no pudimos por menos que aceptar gustosos la invitación.

Al acceder al edificio se produce una cierta confusión, ya que en la planta baja se ven productos de informática y no hay nada que nos indique a primera vista que estamos en un centro de decoración. Entendemos que aún están en proceso de instalación y pronto descubrimos en una esquina un indicador de acceso a las dos plantas superiores

En la segunda planta encontramos textiles, papeles pintados, iluminación, antigüedades y diferentes espacios de marcas. Y en la primera, donde se celebraba la final, encontramos más espacios de marcas junto con amplias exposiciones de muebles de cocina y baño. Echamos un vistazo a todo en general, nos pareció interesante pero no tan grande como esperábamos, aunque seguramente volveremos para verlo con más detenimiento.

Karlos Arguiñano, muy puntual y tan natural y simpático como vemos en la pantalla, formaba parte del jurado junto con representantes de Fagor y El Corte Inglés.

Tras recibir cientos de candidaturas, en las que debía incluirse una receta especial para Navidad y un motivo por el que ser coronado con el título, dos fueron los elegidos para batirse en duelo y elaborar una receta en menos de 30 minutos delante de todos los presentes.

Lola Ayuso de Avilés (Asturias) y Antonio Merino, madrileño, residente en Bilbao, son los que tuvieron la oportunidad de demostrarle al cocinero español más mediático sus dotes culinarias cocinando sendos solomillos, uno en hojaldre y otro guisado, ayudados por electrodomésticos Fagor.

Para seleccionar la propuesta ganadora, el jurado valoró diferentes criterios como la presentación del plato y el sabor.

El ganador fue Antonio quien, después de ser coronado como ‘Mejor cocinillas de España’, no sólo podrá exhibir con orgullo su título sino que disfrutará de un lote de electrodomésticos Fagor para mejorar, aún más, los resultados de su práctica gastronómica. El lote consiste en un horno pirolítico de última generación, una placa de inducción de tres focos y un frigorífico Trío que, tal como vimos hace unos días, cuenta con un recinto intermedio con posibilidad de regular la temperatura para ajustarla según las necesidades de conservación de cada alimento.

Lola Ayuso también recibió un premio por su segundo puesto, la olla chef de Fagor, utilizada por Karlos Arguiñano en su programa de televisión.

En Decoesfera | La nueva cocina de Karlos Arguiñano en Antena 3

Nombramiento de “Mejor cocinillas de España”. Decoesfera estuvo allí

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.