No más contaminación con la calefacción a leña

No más contaminación con la calefacción a leña
En una época donde debemos aprender a cuidar más el medio ambiente e intentar remediar tanto mal trato. La empresa Fondis presenta un nuevo dispositivo en el que la calefacción a leña ya no será contaminante, sólo con introducirlo en las chimeneas.

Para aquellos que sólo disfrutan de este sistema de calefacción sin saber cuanto daño ocasiona. La calefacción a leña emite cerca de un centenar de sustancias químicas contaminantes, algunas de las más conocidas y peligrosas son el monóxido de carbono, compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos y polvos.
Este dispositivo de Fondis es un sistema de combustión llamado el sistema ØCO y reduce entre un 83% y un 90% las emisiones contaminantes.
El sistema ØCO integra un catalizador de tipo metálico en el conducto de la chimenea. Y al entrar en contacto con el principio activo situado en la superficie del catalizador, las sustancias tóxicas se oxidan. Y a partir de este proceso se convierten en no contaminantes, volviéndose un beneficio para la ecología y para la familia que de una u otra manera también absorbe esas emisiones.
Por eso Fondis decidió apostar a un futuro, en el que se pueda disfrutar del calor a leña sin perjudicar la salud y de una vez por todas pensar un poco en el mundo en el que vivimos.
Vía | interioresImagen | interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:295,”title”:”No mu00e1s contaminaciu00f3n con la calefacciu00f3n a leu00f1a”,”text”:”En una u00e9poca donde debemos aprender a cuidar mu00e1s el medio ambiente e intentar remediar tanto mal trato. La empresa Fondis presenta un nuevo dispositivo en el que la calefacciu00f3n a leu00f1a ya no seru00e1 contaminante, su00f3lo con introducirlo en las chimeneas. Para aquellos que su00f3lo disfrutan de este sistema de calefacciu00f3n sin saber cuanto dau00f1o ocasiona. La calefacciu00f3n a leu00f1a emite cerca de un centenar de sustancias quu00edmicas contaminantes, algunas de las mu00e1s conocidas y peligrosas son el monu00f3xido de carbono, compuestos orgu00e1nicos volu00e1tiles, hidrocarburos y polvos.Este dispositivo de Fondis es un sistema de combustiu00f3n llamado el sistema u00d8CO y reduce entre un 83% y un 90% las emisiones contaminantes.El sistema u00d8CO integra un catalizador de tipo metu00e1lico en el conducto de la chimenea. Y al entrar en contacto con el principio activo situado en la superficie del catalizador, las sustancias tu00f3xicas se oxidan. Y a partir de este proceso se convierten en no contaminantes, volviu00e9ndose un beneficio para la ecologu00eda y para la familia que de una u otra manera tambiu00e9n absorbe esas emisiones.Por eso Fondis decidiu00f3 apostar a un futuro, en el que se pueda disfrutar del calor a leu00f1a sin perjudicar la salud y de una vez por todas pensar un poco en el mundo en el que vivimos.Vu00eda | interioresImagen | interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/no-mas-contaminacion-con-la-calefaccion-a-lena/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/f1.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();