Neveras Ikea

Neveras Ikea
Neveras Ikea. Lo último en neveras Ikeaneveras independientes, neveras integradas, neveras altas, neveras en cajones bajo encimera.
En Espaciohogar, Neveras Ikea. La filosofía Ikea es simplificarte la vida,  en Ikea en encuentras todo lo necesario para la casa. Desde los electrodomésticos hasta los colchones.

El éxito de Ikea es hacerte fácil lo cotidiano, lograr que todo el mundo tenga derecho a muebles y elementos con diseño y calidad a un precio módico. Si tu nevera se quedó pequeña o necesitas más capacidad de  nevera en la cocina, hay nuevas soluciones en Ikea.

Lo más nuevo
Neveras y congeladores empotrados y paneleados

Variedad, calidad y precio, en Ikea tienes neveras y congeladores integrados bajo encimera de último diseño, pensarás que son cajones de cocina y sin embargo es una nevera.

Frigoríficos con congelador integrados con menos de 60 cm de ancho. Si quieres más congelador o si por el contrario necesitas más capacidad de nevera.  Parecer un armario más de la cocina y sin embargo puedes tener frigorífico, congelador o ambos en ese espacio.

En cocinas minimalistas, o si  tu cocina la integras en el salón siguiendo el estilo loft, los electrodomésticos integrados te permiten una simplicidad de líneas.

Visualmente la cocina se verá diáfana y sin espacios ocupados por los electrodomésticos.

Las neveras independientes de siempre con congelador también en Ikea

Neveras congeladores o neveras en acabado aluminio o blanco.  de eficiencia energética A+ con tratamiento anti manchas en las puertas. Si buscas electrodomésticos duraderos, prácticos y además a buen precio antes de comprar tu nevera compara las nevera de Ikea. Tienes precios increíbles.

Las neveras las puedes coordinar con otros electrodomésticos de la misma gama de Ikea, como campanas, paneles de pared,  lavavajillas, hornos doble función, placas de cocina.

 

Más información
Ikea
También te puede interesar
Cocinas Ikea
Ikea exterior primavera 2011 fotos
Estores Ikea, fotos
Estanterías Ikea
Ikea business muebles oficina
Paneles japoneses Ikea, fotos
Fotos|ikea/es