Nest chair unas sillas matrioskas
Nest chair unas sillas matrioskas

Nest chair unas sillas matrioskas

Creo que todos tenéis en mente lo que es una muñeca matrioska: esas muñecas rusas de madera en cuyo interior se aloja una muñeca más pequeña y dentro otra aún más pequeña. La idea de esta silla, llamada Nest Chair, es exactamente la misma ya que dentro de la silla mayor están otras más pequeñas hasta llegar a una diminuta que seguro que hará las delicias de los niños de la casa.

Esta serie de sillas ha sido diseñada por Kirsten White y construida por la empresa Brothers and Sons. Cada silla es una representación proporcional del resto y aunque están huecas todas soportan el peso de una persona (la más pequeña de un niño, se entiende) y está pintada en su parte exterior con una pintura diferente.

Yo creo que es el regalo ideal para una familia numerosa que acabe de mudarse o para unos amigos que esperen a su primer hijo. Eso sí, como ha sido presentada la semana pasada en la feria de Toronto aún no ha llegado a las tiendas, pero estoy segura que la serie de sillas causará estragos entre los amantes del minimalismo.

Vía | Design Milk
Más información | Kirsten White
En Decoesfera | Una silla hecha con cassettes

Nest chair unas sillas matrioskas