Inicio > Decoracion > Navidad para los más pequeños

Navidad para los más pequeños

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Farolitos de Navidad para torpes
Farolitos de Navidad para torpesFarolitos de Navidad para torpesVe el video en el sitio original. Si,...
Arbustus Navideñus felicita la navidad de forma solidaria con Ikea
Arbustus Navideñus felicita la navidad de forma solidaria con IkeaArbustus Navideñus felicita la navidad...
Treetopia árboles de Navidad con mucho color
Treetopia árboles de Navidad con mucho colorTreetopia árboles de Navidad con mucho colorTreetopia árboles...
Los árboles de Navidad de Agatha Ruiz de la Prada
Los árboles de Navidad de Agatha Ruiz de la PradaLos árboles de Navidad de Agatha Ruiz de la PradaLos...

Navidad para los más pequeños

Navidad para los más pequeños
¿A qué niño no le gusta la Navidad? Sabemos que si hay quienes esperan la Navidad con suma alegría son los más pequeños. Desde los días previos a la celebración, que son de preparación, del armado del árbol de Navidad, el pesebre, adornando la casa, hasta los infaltables y esperados regalos, por supuesto.

Pero cuando los niños son muy pequeños los adornos delicados, muy pequeños y llamativos juegan en contra. Los niños se merecen participar de estas actividades, que son quienes más la disfrutan, pero ni los adornos duran en su lugar, ni ellos pueden jugar lo suficiente.
Así es como la firma Imaginarium presentó algunas propuestas para que los niños gocen de la Fiestas Navideñas como es debido; creando el “Deco Tree Kit” un árbol desmontable fabricado en madera policromada, donde se incorporan las piezas móviles, que son adornos de madera y fieltro, recomendado para niños a partir de 3 años.
Por otro lado encontramos 12 simpáticas caritas-bola llamadas “Ornato Grand Set” que son para decorar cualquier árbol de Navidad. Están fabricadas en tela de colores con relleno blando y traen la cinta correspondiente para colgarlas en el árbol.
Un pesebre blando. Ideal para que los niños puedan jugar con él, cosa que siempre desean hacer. Este belén está realizado en tela acolchada y está pensado para niños de 3 a 8 añitos.
Y por último “Kiko Nico Ángel”. Un magnífico osito con alas blancas de angelito, que brilla con luz propia y trae detalles en dorado, es símil de peluche por lo que pueden jugar con él perfectamente.

Categories: Decoracion Tags: