Inicio > Decoracion > Navidad 2008 en Verdecora

Navidad 2008 en Verdecora

martes, 20 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Feliz Navidad desde la casa de Margot
Feliz Navidad desde la casa de MargotFeliz Navidad desde la casa de Margot Margot fue la primera que...
Arbustus Navideñus felicita la navidad de forma solidaria con Ikea
Arbustus Navideñus felicita la navidad de forma solidaria con IkeaArbustus Navideñus felicita la navidad...
¿Cuáles son los colores de moda esta Navidad?
¿Cuáles son los colores de moda esta Navidad?¿Cuáles son los colores de moda esta Navidad? Aunque...
Six Pointed Star: árbol de navidad minimalista
Six Pointed Star: árbol de navidad minimalistaSix Pointed Star: árbol de navidad minimalista Esta...

Navidad 2008 en Verdecora
Navidad 2008 en Verdecora

Navidad 2008 en Verdecora

Todos los años suelo intentar visitar Verdecora en estas fechas previas a la Navidad. Este año no tenía previsto comprar ningún adorno, crisis obliga, pero he entrado un momento en el centro de Majadahonda para poder contaros mis impresiones. Lo primero que llama la atención una vez dentro de la tienda es la amplísima oferta. Respecto al año anterior he encontrado más orden, cada apartado tiene una gran superficie de exposición, y están claramente diferenciados por categorías.

Esta es una de las mayores exposiciones de decoración de Navidad que he visto nunca, pudiendo comprar en una misma tienda prácticamente todo lo necesario para celebrar estas fechas. La sección de adornos es grande y diversa, con bolas, peluches, estrellas colgantes, guirnaldas y demás artículos en una amplia gama de colores, materiales y formas, destacando la tela y el punto como novedades.

En iluminación hay un extenso catálogo para escoger e incluso encontramos algunos modelos originales, como una cadeneta iluminada que luce plumas de plástico, o una rama de madera con luces incorporadas. La casa también encuentra con qué vestirla de Navidad: manteles, cojines, bajoplatos, velas, bandejas y tazas alusivas.

La oferta de árboles de navidad artificiales es enorme, ofertando ejemplares de distintas dimensiones y calidades. Los hay en una amplia gama de precios, desde un abeto por 34,90 euros hasta los 390 euros de un enorme ejemplar de tres metros. También podemos encontrar algunos árboles preiluminados y decorados con piñas y nieve.

Las coronas tienen un apartado propio, pudiendo comprar una base con ramas en plástico para decorarla a gusto de cada uno, o elegir entre las ya decoradas. La que más me ha gustado es una pequeña corona hecha con ramitas, bonita y asequible.

Quien guste de componer belenes y quiera escoger entre un amplio surtido, tiene aquí todo lo necesario. Los portales de madera en distintos tamaños albergarán algunas de las numerosas figuritas disponibles. A destacar una selección de figuras naif, bonitas y diferentes. Si lo que deseamos es epatar a nuestras visitas con un nacimiento mecanizado, encontraremos las más diversas piezas, como un pequeño mecanismo que produce niebla, que me dejó literalmente atónita.

Y si el belén se nos quedó anticuado y queremos ir a la última, alejandonos de nuestras tradiciones, optaremos por realizar una aldea en miniatura o luville, una tendencia que está despegando en los últimos años. Planteado como una maqueta invernal con casas iluminadas, montañas, ríos y multitud de escenas posibles, el surtido es tan amplio como elevado su precio final.

Con una oferta tan grande y atractiva es difícil salir de aquí sin comprar nada, pero tengo que confesar que yo lo conseguí.

Más información | Verdecora

Navidad 2008 en Verdecora

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.