Inicio > Decoracion > Navidad 2008 en Ikea

Navidad 2008 en Ikea

viernes, 23 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Arbustus Navideñus felicita la navidad de forma solidaria con Ikea
Arbustus Navideñus felicita la navidad de forma solidaria con IkeaArbustus Navideñus felicita la navidad...
Feliz Navidad desde la casa de Margot
Feliz Navidad desde la casa de MargotFeliz Navidad desde la casa de Margot Margot fue la primera que...
1 euro es una fortuna campaña de Navidad de Ikea
1 euro es una fortuna campaña de Navidad de Ikea1 euro es una fortuna campaña de Navidad de Ikea Hace...
Six Pointed Star: árbol de navidad minimalista
Six Pointed Star: árbol de navidad minimalistaSix Pointed Star: árbol de navidad minimalista Esta...

Navidad 2008 en Ikea
Navidad 2008 en Ikea

Navidad 2008 en Ikea

El año cumple sus ciclos y nos acercamos a la Navidad. La cabeza se nos llena de tareas propias de estas fechas: regalos, menús, árboles y belenes rondan por nuestras mentes, y es ahora cuando perfilamos todos los detalles que disfrutaremos en estas fechas. Una visita a Ikea nos ayudará en la tarea decorativa con soluciones a buen precio.

Las propuestas abarcan, cómo no, los consabidos adornos de Navidad, la iluminación, el necesario papel de regalo y los textiles. Abrimos boca con la amplia serie Kallt, en la que encontramos adornos colgantes en una gran variedad de precios, colores y estilos. Para engalanar el árbol sin realizar un gran desembolso, propone un juego de 48 adornos por 3,99 en el que encontramos estrellas, corazones y bolas en rojo o azul.

La oferta brillante es muy amplia, pero para quienes gustan de una decoración menos clásica, con adornos artesanales, Kallt propone un set de 42 adornos de paja de trigo y tela por 6,99 euros. Un conjunto de diez duendecillos barbudos hechos a mano y presentados en una bandeja de paja por 1,99 euros, nos dejan sin excusas, a estos precios poder es querer.

Me han llamado la atención unos conos y corazones de papel que se pueden rellenar de dulces o frutos secos, para colgarlos en el árbol o en guirnaldas. Un elemento que puede dar mucho juego a la hora de realizar celebraciones con niños, a los que les encantará encontrar pequeños tesoros escondidos entre las ramas. El soporte decorativo Kallt, es un buen aliado a la hora de decorar la mesa, repleto de pequeños adornos.

Un cálido calcetín en el que colocar algún regalo, es un clásico muy alusivo a las fechas que nos ocupan. Lo encontramos a juego con una manta y un cojín, y su precio es de 5,99 euros. El pie del árbol se decora con una alfombrilla luminosa con leds que oculta las antiestéticas patas, un detalle a tener en cuenta para una decoración pulida y completa.

Para los perfectos anfitriones y quienes gusten de rizar el rizo, la gama textil de Navidad incluye una toalla de mano en tonos rojos con motivos alusivos a la fiesta. Muy útil para ofrecer un secado navideño a los invitados, que tras manosear langostinos y otras delicias, entren en el baño a lavarse las manos.

Las cenas navideñas son una buena excusa para cocinar en familia, estimulando a los niños a participar de la fiesta de forma activa. Un delantal infantil será imprescindible para este menester, Kallt lo ofrece a 3,99 euros.

La iluminación es un elemento importante de la Navidad. Sin llegar al derroche que demuestran algunos ayuntamientos, podemos crear nuestro propio juego de luces en casa y para ello contamos con una gran oferta. Seguimos encontrando la araña de exterior Kallt, una lámpara de bolas que trasciende estas fechas para quedarse en muchos hogares durante todo el año. Esta temporada la vemos en cuatro versiones distintas, prueba de su éxito de ventas.

Candelabros, estrellas colgantes y guirnaldas luminosas, tanto de exterior como de interior, forman parte de la oferta de iluminación, de la cual destacaría las estrellas de estructura de acero recubierto de papel. Como alternativa a la luz eléctrica, las velas proporcionan encanto, calor y luz, como los corazones Kallt, con plato incluido.

Al ser época de regalos, el embalaje cobra importancia. Para envolver los presentes hay una gran gama de papel de regalo, que se complementa con cintas, etiquetas, bolsas de papel, lazos y moñas. Para brindar las felicitaciones disponen de tres modelos de tarjetas con sobre: veinte unidades por 2,99 euros. A este precio, solo la pereza y el correo electrónico serán excusa.

Sugerencia: una visita a la sección de cocina para renovar vajillas, cristalerías o cacharros de cara a las comidas y cenas de Navidad…

Más información | Ikea
En Decoesfera | Navidad 2008

Navidad 2008 en Ikea

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.