Inicio > Decoracion > MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños… ¡y compra!

MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños… ¡y compra!

Martes, 27 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

MyDeco hazlo como los profesionales en 3D
MyDeco hazlo como los profesionales en 3DMyDeco hazlo como los profesionales en 3D ¡Hay que ver cómo...
Descubre el secreto de los grifos Rem de Zazzeri
Descubre el secreto de los grifos Rem de ZazzeriDescubre el secreto de los grifos Rem de Zazzeri La...
Planifica tu baño en pocos pasos (II)
Planifica tu baño en pocos pasos (II)Planifica tu baño en pocos pasos (II) Una vez ya tienes claras...
Planifica tu baño en pocos pasos (III)
Planifica tu baño en pocos pasos (III)Planifica tu baño en pocos pasos (III) Una vez ya tienes todos...

MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños… ¡y compra!
MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños... ¡y compra!

MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños… ¡y compra!

A todos nos corroe la misma duda a la hora de amueblar una casa que está vacía: ¿Quedará bien? ¿Agobiará mucho el espacio si pongo muebles demasiado grandes? ¿Qué colores combinan bien? Hasta ahora sólo podíamos imaginarlo con algunos simuladores, pero hoy revisitando una web de la que ya os hablé en abril, MyDeco, me he llevado una agradable sorpresa y es que no sólo ya está plenamente operativa, sino que además han añadido algunas características que os serán muy útiles.

Como ya os comenté hace unos meses, esta web permite a los decoradores (profesionales o aficionados) decorar habitaciones en 2D y con posibilidad de pasarlo a 3D. Ahora, además permite decorar con muebles que existen, que están en el mercado y, con tan solo un click, comprarlos por Internet. Así pues podemos decorar con muebles de Habitat, de Ikea o de otras tiendas igualmente interesantes y conocidas. El usuario puede ver una fotografía del mueble que ha elegido y, arrastrándolo ver una reproducción en 3D para encajar en la habitación que se está amueblando virtualmente. Mi ejemplo, después del salto de página.

Aquí podéis ver un ejemplo de lo que se puede hacer con MyDeco, eligiendo las medidas de la habitación, dónde situar las ventanas, el papel pintado de las paredes (¡entre más de 20!), la textura del suelo, de qué color se pinta el techo… simplemente pinchando y arrastrando. Y si no encontráis algún objeto, existe un buscador muy rápido y eficaz en el que el único pero que le veo es que hay que introducir en inglés el nombre del mueble que buscas.

El programa tarda unos minutos en cargar, dependiendo del ancho de banda, pero os aseguro que vale la pena porque el simulador es muy completo. Tienen además un servicio gratuito en el que, si tú les envías la captura en 3D de tu diseño, ellos te devuelven una imagen de calidad cercana a la fotografía para que veas mejor cómo queda.

La cámara con la que se eligen las vistas de nuestra habitación en 3D se puede mover fácilmente con solo pinchar sobre ella y arrastrarla. Tiene además la posibilidad de colocarla sobre el techo de la habitación para ver mejor todo el conjunto y otra posición que es “vista al azar” (random) para que no se te escape ningún detalle, ni siquiera los que a ti no se te ocurren.

Más información | MyDeco
En Decoesfera | Internet

MyDeco planifica descubre en 3D tus diseños… ¡y compra!

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.