Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Murales decorativos| videos

Murales decorativos| videos

Murales decorativos| videos
 
Murales decorativos, vídeos. Decoración creativa, los murales decorativos son una forma de decorar con fantasía y originalidad. Ideales si quieres crear una decoración personalizada en el salón  la habitación de los niños o cualquier lugar de tu casa.
Murales  fotográficos de paisajes, de ciudades, murales de naturaleza,  murales blanco y negro, figuras geométricas. En Espaciohogar, murales decorativos con vídeos.
Los murales decorativos pueden ser fotográficos, con aerografía o pintados a manos. Los murales pintados a mano o los de aerografía son muy bonitos,  pero al ser trabajos realizados a mano suelen ser más caros. Los murales fotográficos son bonitos, más económicos y fáciles de instalar.

Los fotomurales
Para paredes o puertas tienes muchas opciones. ¿Quieres disimular una zona de casa o cambiarla si hacer obras? Con los murales puedes trasformar un rincón aburrido dándole vida.

 

Los murales de fotos, son una opción distinta de decorar. Son reproducciones de  fotografías de alta calidad a gran escala. De esta forma puedes tener un motivo de naturaleza, de una ciudad, o un dibujo listo para instalar en casa.

Puedes escoger infinidad de modelos combinaciones de colores que te guste, de esta forma no solo decoras sino que personalizas tu casa.

 

Los murales fotográficos están fragmentados en piezas más pequeñas para que colocarlos sea más fácil.

Tienes murales estándar y también puedes encargar un mural personalizado con fotografías que sean especiales para ti.

Hay murales de papel y los de tejido-no tejido que se componen de una base de tela con una capa de vinilo acrílico esto hace que sea más resistente y también más fáciles de limpiar.

Los murales de papel se colocan similar al papel pintado siguiendo las instrucciones para crear el dibujo que viene dividido y señalizado.

Los murales tejido-no tejido se colocan encolando la pared y pegando cada tira desde el suelo. Siempre se pone la cola sobre la pared no sobre el mural. Tienes unas medidas estándar y también puedes encargar murales a medida.

 

Convierte una habitación de niños en un mundo de fantasía, recuerda tu viaje a Nueva York o a Egipto, relájate mirando una playa o un paisaje. Los murales decorativos los pones tu  mismo, no es difícil hacerlo,  con lo que te ahorras dinero, puedes escogerlos coordinado con el color de las paredes o mobiliario.
Fotos|blinds-wallpaper.net/wallpaper/
wallpapermurals.co.uk
thenextfix.net,power-graphics
decor8blog
muralsdirect.co.uk

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.