Inicio > Decoracion > Mundo Toldos, elige y compra entre una extensísima oferta

Mundo Toldos, elige y compra entre una extensísima oferta

Martes, 6 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Toldos: antes de comprar busca en internet
Toldos: antes de comprar busca en internetToldos: antes de comprar busca en internetLo del título lo...
Toldos| fotos
Toldos| fotosToldos modelos, para el porche, el balcón o la terraza. Manuales, con motor, telas especiales...
Pulchra elige los 10 objetos más bonitos del mundo
Pulchra elige los 10 objetos más bonitos del mundoPulchra elige los 10 objetos más bonitos del mundo Hoy...
Oferta pisos | alquiler o compra
Oferta pisos | alquiler o compra Oferta de pisos, alquiler y compra. Si buscas un piso ahora es un buen...

Mundo Toldos, elige y compra entre una extensísima oferta

Mundo Toldos, elige y compra entre una extensísima oferta
Mundo Toldos permite a todas aquellas personas que buscan ese tipo de complemento encontrar lo que están buscando en cada momento. Los profesionales encontrar en este sitio las líneas más demandadas por el sector: toldos para viviendas, toldos industriales, toldos especiales y toldos auto instalables.

Una vez que ingresemos en este portal podremos dirigir nuestras búsquedas bien al directorio de empresas o a un extenso catálogo de productos. En Mundo Toldos podemos encontrar más de 1.600 empresas del sector que se encuentran ordenadas por ámbito geográfico o por el tipo de toldos que comercializan. Los usuarios de Mundo Toldos cuentan con la ventaja de que muchas de las empresas que aparecen referidas tienen la categoría de empresas colaboradoras.
El volumen de visitas mensuales – 15.000 usuarios únicos y más de 70.000 páginas vistas – hablan por sí solas de la importancia que ha adquirido Mundo Toldos como uno de los referentes más vigorosos del sector. Sin lugar a dudas nos encontramos ante el catálogo online multimarca más extenso de nuestro país.

Navegando por las páginas del portal encontraremos más de 500 referencias organizadas en 200 categorías de toldos indexados por sus características y fabricantes. Aunque el portal recibe visitas y compras durante todo el año es en los meses de primavera y verano dónde el pico de visitas y de compras es más abundante.
Entre los productos más demandados por los clientes encontramos toldos para balcones de viviendas, toldos rotulados para comercios y pérgolas para jardines. En Mundo Toldos es posible encontrar todas nuestras necesidades en lo que a toldos se refiere en nuestro país.
Fuente: Elaboración propia

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.