Muji presenta sus opciones para ordenar

Muji presenta sus opciones para ordenar
Continuando con las soluciones para mantener ordenada y organizada nuestra casa cuando contamos con espacios reducidos y se complica cuando pretendemos guardar muchas cosas.

En esta oportunidad se trata de las variadas alternativas que propone para estos aprietos la firma japonesa Muji. Esta ofrece todo tipo de artículos para organizar. Desde bibliotecas y estanterías, hasta cajas de diversos materiales que se pueden apilar.
La empresa Muji tiene toda una filosofía armada sobre sus productos. Resulta ser que todos los objetos que promocionan reúnen tres características esenciales: carecen de marca, son sencillos y simples, y están fabricados con consideración hacia el medio ambiente.
Así es, desde el comienzo de la firma los productos de Muji se han caracterizado por estar fabricados con pocos materiales que a su vez, no han pasado por tratamientos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Muji le dice no, a los colores artificiales y embalajes contraproducentes.
Sus productos son de diseño sencillo, funcional y cálido. Ofreciendo soluciones que sin demasiada parafernalia cumplen con la optimización del espacio y minimizan el desorden.

Esto además permite que los productos Muji sean muy fáciles de adaptarse a cualquier tipo de decoración. El principal criterio de la marca es la calidad. Es por esta razón que crean artículos a bajo precio pero de gran calidad.
En 1980 abrió su primer tienda en Japón y actualmente tiene varias tiendas en países de Europa.
Vía | hogartotalImagen | muji