Inicio > Decoracion > Muebles Tifon

Muebles Tifon

domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cómo quitar las marcas de muebles sobre las alfombras
Cómo quitar las marcas de muebles sobre las alfombrasCómo quitar las marcas de muebles sobre las alfombras Estoy...
Decoración de interiores | Decoración minimalista
Decoración de interiores | Decoración minimalistaCuando hablamos de decoración no importa el espacio...
Merkamueble
MerkamuebleMerkamueble en Decoracion de interiores. Si bien siempre os hablamos de todo lo que tenga...
Armarios Ikea
Armarios IkeaEn Decoracion de interiores os queremos hablar ahora de Ikea y de uno de sus muebles con...

Muebles Tifon

Muebles Tifon
En Decoracion de interiores os hablamos de vez en cuando de marcas o firmas dedicadas a la decoración y a la venta de muebles y es por ello que en esta ocasión queremos mostraros y hablaros de los que son muebles Tifon.

Tifon, Hipermueble es una conocida marca de venta de muebles en España en la que podremos encontrar todo lo necesario para poder amueblar y decorar cualquiera de los espacios de nuestra casa. Siempre con los mejores fabricantes y por supuesto con toda la garantía.
Muebles Tifon para cualquier estancia de la casa:

Muebles para el salón: Uno de los “puntos fuertes” en el catálogo de muebles Tifon será el de aquellos que pertenecen o que van colocados en el salón, ya que si bien encontramos conjuntos que sirven para poder decorar como mueble para la televisión y de hecho para todo el salón, tenemos además mesas de centro o de salas, así como sillas y mesas para el comedor.

Muebles para el dormitorio: El dormitorio de matrimonio es algo que también necesitará de contar con un mobiliario que sea el adecuado y más cuando se trata de aquellos que van destinados a nuestro descanso. En el caso de Tifon Hipermuebles tenemos que mencionar estilos modernos, o minimalistas , con la presencia de muchas camas de matrimonio con modernos cabeceros, así como cómodas o mesas de noche tanto en madera, como en otros materiales como el lacado. Armarios que cuentan con espejos y que son tanto de dos como tres puertas.

Habitaciones juveniles: Las habitaciones juveniles están también presentes en la exposición y catalogo de Muebles Tifon ya que podemos encontrar diseños que se dan tanto para las habitaciones de chicas como las de chicos. Todas ellas con colores muy llamativos como el rosa, fucsia, azules o el pistacho. Además de muebles de camas,  encontramos además armarios, mesillas de noche y estanterías y todo ello con un diseño muy moderno y actual.

Muebles de cocina: Otro espacio de la casa que ha de contar con  una decoración que sea cuidada y funcional será la cocina. En Muebles Tifon apuestan por cocinas, tanto sillas, como mesas, como cajones, armarios y demás elementos, que quedan integrados y que además se ven de un diseño moderno gracias a que están hechas en colores tan vivos como el verde, el lila, el blanco o el negro.

Sofás: Por otro lado tenemos que hablaros de los sofás y que son de una amplia variedad en Muebles Tifon. De este modo podemos hablar de diseños en piel y que son de dos o tres piezas, así como sillones, sofás cama o la presencia también de “chaise-longue”.

Os dejo ahora completa fotogalería de los muebles Tifon:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de Muebles Tifon:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Muebles Jean Paul Gaultier
Muebles realizados con tablas de patinar
Muebles de cuento para habitaciones infantiles
Muebles empapelados para una casa con estilo
Lámpara a partir de muebles

PLISTA.items.push({“objectid”:5975,”title”:”Muebles Tifon“,”text”:”En Decoracion de interiores os hablamos de vez en cuando de marcas o firmas dedicadas a la decoraciu00f3n y a la venta de muebles y es por ello que en esta ocasiu00f3n queremos mostraros y hablaros de los que son muebles Tifon.

Tifon, Hipermueble es una conocida marca de venta de muebles en Espau00f1a en la que podremos encontrar todo lo necesario para poder amueblar y decorar cualquiera de los espacios de nuestra casa. Siempre con los mejores fabricantes y por supuesto con toda la garantu00eda.
Muebles Tifon para cualquier estancia de la casa:

Muebles para el salu00f3n: Uno de los “puntos fuertes” en el catu00e1logo de muebles Tifon seru00e1 el de aquellos que pertenecen o que van colocados en el salu00f3n, ya que si bien encontramos conjuntos que sirven para poder decorar como mueble para la televisiu00f3n y de hecho para todo el salu00f3n, tenemos ademu00e1s mesas de centro o de salas, asu00ed como sillas y mesas para el comedor.

Muebles para el dormitorio: El dormitorio de matrimonio es algo que tambiu00e9n necesitaru00e1 de contar con un mobiliario que sea el adecuado y mu00e1s cuando se trata de aquellos que van destinados a nuestro descanso. En el caso de Tifon Hipermuebles tenemos que mencionar estilos modernos, o minimalistas , con la presencia de muchas camas de matrimonio con modernos cabeceros, asu00ed como cu00f3modas o mesas de noche tanto en madera, como en otros materiales como el lacado. Armarios que cuentan con espejos y que son tanto de dos como tres puertas.

Habitaciones juveniles: Las habitaciones juveniles estu00e1n tambiu00e9n presentes en la exposiciu00f3n y catalogo de Muebles Tifon ya que podemos encontrar diseu00f1os que se dan tanto para las habitaciones de chicas como las de chicos. Todas ellas con colores muy llamativos como el rosa, fucsia, azules o el pistacho. Ademu00e1s de muebles de camas,u00a0 encontramos ademu00e1s armarios, mesillas de noche y estanteru00edas y todo ello con un diseu00f1o muy moderno y actual.

Muebles de cocina: Otro espacio de la casa que ha de contar conu00a0 una decoraciu00f3n que sea cuidada y funcional seru00e1 la cocina. En Muebles Tifon apuestan por cocinas, tanto sillas, como mesas, como cajones, armarios y demu00e1s elementos, que quedan integrados y que ademu00e1s se ven de un diseu00f1o moderno gracias a que estu00e1n hechas en colores tan vivos como el verde, el lila, el blanco o el negro.

Sofu00e1s: Por otro lado tenemos que hablaros de los sofu00e1s y que son de una amplia variedad en Muebles Tifon. De este modo podemos hablar de diseu00f1os en piel y que son de dos o tres piezas, asu00ed como sillones, sofu00e1s cama o la presencia tambiu00e9n de “chaise-longue”.

Os dejo ahora completa fotogaleru00eda de los muebles Tifon:

Video de Muebles Tifon:

Otros artu00edculos de interu00e9s en Decoracion de interiores:

Muebles Jean Paul Gaultier
Muebles realizados con tablas de patinar
Muebles de cuento para habitaciones infantiles
Muebles empapelados para una casa con estilo
Lu00e1mpara a partir de muebles
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/muebles-tifon/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/TI-SAL-1111-0001-150×150.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.