Inicio > Decoracion > Muebles sensuales

Muebles sensuales

viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Asientos sensuales con respaldos de La Perla
Asientos sensuales con respaldos de La PerlaAsientos sensuales con respaldos de La Perla Tal vez el...
Lámparas bien vestidas de Angelika Morlein
Lámparas bien vestidas de Angelika MorleinLámparas bien vestidas de Angelika Morlein Las lámparas...
Sorprendente colección de muebles de Rafael de Cárdenas
Sorprendente colección de muebles de Rafael de CárdenasSorprendente colección de muebles de Rafael...
Muebles de cartón: el acordeón de Flexilove
Muebles de cartón: el acordeón de FlexiloveMuebles de cartón: el acordeón de Flexilove Flexilove...

Muebles sensuales

Muebles sensuales
Si quieren saber a lo que se denomina muebles sensuales, conozcan la sorprendente colección de mobiliario sensual y provocativa que ofrece la famosa diseñadora Chantal Thomass, para darle un tinte pasional a tu casa.
Chantal Thomass , llamada la gran dama de la lencería francesa, ha creado una serie de piezas mobiliarias destinadas a crear un ambiente de fantasía.

Una colección de aire vintage, con mucho glamour, sofisticación y feminidad. Una verdadera creación de seducción. Una gama de mobiliario que luce sin comparación desde el gris perla hasta el elegante rosa palo.
La estética de Chantal Thomass se luce en peinadores, sofás, cómodas y pufs. Utilizando materiales como las maderas laqueadas, tejidos suaves y sensuales como es el terciopelo o los brillantes, telas estampadas inspiradas en los encajes de la lencería como también decoraciones con cintas de corsé.
Por ejemplo los “Pufs Corset” pertenecientes a la colección son laqueados en blanco, plata y rosa y rememoran la decoración y forma del corset. La cómoda bajo el nombre “Dentelle” tiene un fondo negro y grabado de encaje plateado. El espléndido “Sofá Boudoir” es de terciopelo rosa intenso y sus patas laqueadas en color negro.La “Cómoda Corset” tiene en su diseño tiradores de bronce y está laqueada en rosa suave. Los valores de estas piezas tienen como rango desde los 600€ hasta los 3.200€ según el mobiliario.

Definitivamente una decoración de esta clase es muy sugestiva, y es la indicada para subirle el tono a cualquier espacio de la casa.
Vía | hogartotalImagen | hogartotal

PLISTA.items.push({“objectid”:281,”title”:”Muebles sensuales“,”text”:”Si quieren saber a lo que se denomina muebles sensuales, conozcan la sorprendente colecciu00f3n de mobiliario sensual y provocativa que ofrece la famosa diseu00f1adora Chantal Thomass, para darle un tinte pasional a tu casa.Chantal Thomass , llamada la gran dama de la lenceru00eda francesa, ha creado una serie de piezas mobiliarias destinadas a crear un ambiente de fantasu00eda.Una colecciu00f3n de aire vintage, con mucho glamour, sofisticaciu00f3n y feminidad. Una verdadera creaciu00f3n de seducciu00f3n. Una gama de mobiliario que luce sin comparaciu00f3n desde el gris perla hasta el elegante rosa palo.La estu00e9tica de Chantal Thomass se luce en peinadores, sofu00e1s, cu00f3modas y pufs. Utilizando materiales como las maderas laqueadas, tejidos suaves y sensuales como es el terciopelo o los brillantes, telas estampadas inspiradas en los encajes de la lenceru00eda como tambiu00e9n decoraciones con cintas de corsu00e9.Por ejemplo los “Pufs Corset” pertenecientes a la colecciu00f3n son laqueados en blanco, plata y rosa y rememoran la decoraciu00f3n y forma del corset. La cu00f3moda bajo el nombre “Dentelle” tiene un fondo negro y grabado de encaje plateado. El esplu00e9ndido “Sofu00e1 Boudoir” es de terciopelo rosa intenso y sus patas laqueadas en color negro.La “Cu00f3moda Corset” tiene en su diseu00f1o tiradores de bronce y estu00e1 laqueada en rosa suave. Los valores de estas piezas tienen como rango desde los 600u20ac hasta los 3.200u20ac segu00fan el mobiliario.Definitivamente una decoraciu00f3n de esta clase es muy sugestiva, y es la indicada para subirle el tono a cualquier espacio de la casa.Vu00eda | hogartotalImagen | hogartotal”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/muebles-sensuales/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/m01.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.