Muebles Jean Paul Gaultier

Muebles Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier no es sólo uno de los diseñadores más innovadores en cuestiones de ropa y complementos sino que ahora además y como otros compañeros tales como Armani se ha lanzado a la aventura de diseñar muebles.

El diseñador ha creado una serie de diseños y de muebles para la firma Roche Bobois con la que ha colaborado para crear sofás de estampados excepcionales o ropa de cama yla habitación que a mi gusto resulta ideal para los que seáis más exigentes y gozéis de tener algo exclusivo.
De las piezas que el diseñador ha creado para la firma, destaca la revisión que ha hecho del famoso Mah Jong, dibujado en 1971 por Hans Hopfer. Resulta divertida la versión marinera, revestida de las emblemáticas rayas, con pompones-capitones.
También sorprende la versión ‘Couture’ donde cada uno de los seis grafismos —Encaje, Caligrafía, Billete, Foulard, Kiss y Tatoo — es una alusión a nuestro imaginario común: seis capítulos de una novela de aventuras de alta costura, para leer acunado.
En cuanto a la habitación diseñada por Gaultier destaca como no, el cabecero Cuatro hojas que se despliegan y se repliegan como una tela ligera, ofreciendo intimidad o extravagancia medida. Porque uno de sus objetivos tiene que ver con la aportar a cada pieza movilidad y ligereza, pero conservando su funcionalidad.
La colección «Jean Paul Gaultier para Roche Bobois» será lanzada en otoño 2010 en la red mundial Roche Bobois (240 tiendas en 40 países). No te la pierdas. Eso sí, recuerda que algunas de las piezas son particularmente exclusivas y serán editadas en serie limitada. No apto para todos los bolsillos.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Hola

Related Post