Muebles inspirados en los personajes Disney
Muebles inspirados en los personajes Disney

Muebles inspirados en los personajes Disney

La verdad es que decorar una habitación infantil inspirándonos en los personajes Disney ya roza el tópico, aunque eso no nos impide seguir enamorándonos de objetos y muebles protagonizados por los personajes animados más famosos del mundo. Hoy os traigo precisamente una línea de muebles que recuerdan a los personajes de Disney y que con sus formas originales se convertirán en objeto de deseo de los más pequeños (y seguro que de algún mayor).

La línea de muebles ha sido creada por Judson Beaumont de la marca Straight Line Design, y entre sus modelos tenemos a Mickey, a Minnie, al Pato Donald o incluso a Goofy. El caso es que los muebles además de ser bonitos tienen una utilidad como cómodas o armarios, con cajones y otros recovecos para tenerlo todo bien guardado.

Mi favorito es el del Pato Donald, que además de cajones incluye un espacio que se puede usar de estantería para poner muñecos o libros. ¡Tiene hasta brazos! La mala noticia es que estos muebles de momento solo se pueden adquirir en Canadá, pero estoy segura de que si hay suficiente demanda desembarcarán en Europa en algún momento. Os animo a que buceéis en el catálogo de Straight Line Design porque está lleno de buenas ideas para decorar un cuarto infantil.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Monkeyzen
Más información | Straight Line Design
En Decoesfera | Disney Line de Ariete

Muebles inspirados en los personajes Disney