Inicio > Decoracion > Muebles exterior diseño

Muebles exterior diseño

Viernes, 21 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Jardines modernos minimalistas
Jardines modernos minimalistasJardines modernos minimalistas Digital Vision/Digital Vision/Thinkstock...
Muebles de terraza de Ego Paris
Muebles de terraza de Ego ParisMuebles de terraza de Ego Paris La verdad es que decidimos buscar muebles...
Mobiliario de diseño del siglo XX
Mobiliario de diseño del siglo XXMobiliario de diseño del siglo XX Los estilos de decoración...
Más muebles de exterior
Más muebles de exteriorMás muebles de exterior Siguiendo con los muebles de exterior este de Extremis...

Muebles exterior diseño

Muebles exterior diseño
Muebles exterior diseño, vídeo. Decora tu terraza o jardín con estilo. Conjuntos de sofás, sillones,  mesas de madera, sombrillas, cojines. En Espaciohogar te traemos ideas en muebles de exterior con diseño.

Como decorar en exteriores

Al igual que en tu casa creas ambientes, coordinando colores, creando contrastes combinando muebles, en el exterior es lo mismo. En este caso en el vídeo podrás ver como se usa la madera de teca en sofás sillones y mesas que se combinan con otros elementos. El vídeo te puede dar una guía para tomar ideas que puedes aplicar en tu jardín o terraza.

Un sofá o chaise longue, que sea cómodo, se lleva el concepto chill out o muebles donde puedas tumbarte, relajarte.

Mesa de centro, con alguna maceta o centro de flores.

Cojines o colchonetas de una pieza como asientos del sofá, en colores lisos (los cojines podrán ir en estampados, y si la tapicería tiene dibujos los cojines siempre en colores lisos.)

Pérgolas o sombrillas en distintos colores. Mejor si combinan con el colorido del jardín o terraza (si tienes flores rosas, rojas, blancas, amarillas la sombrilla puede ir en alguno de estos colores.)

Cojines en distintos colores para crear un contraste. Algún cojín combinará con el color de la sombrilla o pérgola. Si la pérgola es roja, por ejemplo, algún cojín en rojo, en lunares rojos, o rayas rojas o estampado en rojo. Esto creará un conjunto armónico y elegante.

Farolillos, lámparas de exterior en colores que coordinen o metal.

 
No hace falta invertir mucho dinero
Los conjuntos de sofás y mesas de teca son preciosos, pero son caros. Hay muchas opciones para decorar tu jardín o terraza incluso con muebles que están algo estropeados (como mesas y sillas de plástico que de estar al sol se quedan feas).Te demos ideas para sacar partido a esa mesa y sillas de jardín que por el paso del tiempo se han estropeado, la clave está en que lo que se verá será el mantel.

Busca un mantel bonito de hule que coordine con los colores de tu jardín o terraza (a 3€ metro). Cubre la mesa pon a cada extremo del mantel un contrapeso para que no se vuele, (una especie de pinza que se cuelga del mantel y en el extremo lleva una figura, puede ser una fruta u otro objeto decorativo). Sobre la mesa una planta o un plato con frutas, (manzanas, peras, melocotones, limones etc.)

Para las sillas hay cojines respaldo solo para el asiento o para el asiento y la espalda. Si las sillas son  nuevas y están bonita solo poner un cojín en el asiento de color que coordine con la pérgola, sombrilla o el mantel. 

El cojín se anuda con cintas a la silla. Si las sillas están estropeadas un cojín que cubra el asiento y respaldo. Aparte busca algunos cojines en color liso o rayas que combinen con la tela del mantel. Ponlos en cada unan de las sillas.

Si tienes farolillos puedes colocarlos con velas (En Ikea los tienes a muy buen precio). En la terraza o pérgola cuelga varias macetas de plantas colgantes como potos o hiedra alrededor, en los rincones alguna maceta con geranios o margaritas. Estas plantas son económicas y te ayudarán a crear un logar acogedor y bonito por muy poco dinero.

 

Fuente|draperbee
Fotos|lolomorales.wordpress
pennysdaybook

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.