Muebles El Paraiso

Muebles El Paraiso
Muebles el Paraíso, en Oxtaran-Zalla, Vizcaya, las ultimas tendencia en  muebles y decoración  al mejor precio. En Espaciohogar te contamos más sobre Muebles el Paraíso.


En Espaciohogar nos gusta hablar de tiendas y fábricas de muebles que ofrecen una buena relación calidad precio, este es el caso de Muebles el Paraíso donde además el cliente tiene muchas facilidades.
Muebles el Paraíso

En Muebles el Paraíso puedes encontrar las últimas tendencias en muebles venidos de las distintas ferias internacionales. Su exposición se actualiza con mucha frecuencia para exhibir los diseños y calidades más de moda. Por eso si quieres ver lo último en decoración en un mismo lugar no te pierdas las grandes ofertas de Muebles el Paraíso.

Salones, comedores, consolas, sofás. Con mucho diseño y a unos precios excelentes.

 

En la foto 1, una composición de salón bicolor blanco y negro estilo minimalista. Muebles altos y bajos con un diseño sofisticado en acabado wengué. En los muebles bajo uno de los muebles está suspendido sobre el suelo. El minimalismo busca sobre todo suelos y espacios despejados para ampliar la sensación de amplitud.

En la foto 2, Muebles el Paraíso nos propone un comedor moderno, mesa de comedor en acero inoxidable con tapa de cristal laminado en color negro alto brillo. Con una bonitas sillas de haya acabadas en negro. Los acabados pulidos y brillantes son tendencia.

En la foto 3, una librería en color cerezo  y blanco combinada con vitrina de cristal. Espacio de almacenamiento y dos lejas sobre el televisor.
En la foto 4, sofá de dos piezas tipo chaise longue en color violeta pastel.

En la foto 5, muebles funcionales, una buena opción para ganar espacio. Consola convertible en mesa de comedor extraíble hasta 240 cm. En color blanco.

Composición de salón en madera maciza color nogal. Mueble para televisión mueble con vitrina y estantes y otro mueble con vitrina. Con medidas de 280 centímetros.

 

 

 

En la foto siete, un conjunto de sofás en piel 3 +2 plazas en color chocolate también disponible en blanco.

En la foto número 9, composición de salón también en madera maciza lacado en blanco. Un bonito mueble apilable de 270 cm. Con vitrina, cajones, mueble de televisión, y una estantería para libros u objetos de decoración.

 

Servicios que ofrece Muebles el Paraíso
Atención al cliente
Servicio de atención persona de decoración:

Un vendedor-decorador se responsabiliza desde el primer momento de cada encargo. Asesora al cliente, busca la solución más adecuada, confecciona un proyecto y asiste al cliente durante todo el proceso.

Servicio de transporte y montaje.

El transporte y montaje son gratuitos

Servicio de financiación a medida.

 

Puedes financiar a plazos la compra en las cantidades que desees pagar. Tienes totalmente gratis la tarjeta exclusiva Muebles el Paraíso-Hispamer-Mastercard®, válida para comprar en 12 millones de establecimientos en todo el mundo.

Instalaciones

Exposición
Guardería
Cafetería
Parking

No te pierdas este vídeo con las tendencias en muebles modernos.
 

 
También te puede interesar
Muebles en Murcia

Catálogo Ikea 2012
Muebles Expomobi
Muebles Sayez
Muebles Rey
Centro comercial del mueble
Calendario rebajas 2012
Muebles el Corte Inglés

Elena.B para Espacihogar
Fotos|hmuebleselparaiso.es/