Muebles de cocina Fagor 2009 ahora más asequibles
Muebles de cocina Fagor 2009 ahora más asequibles

Muebles de cocina Fagor 2009 ahora más asequibles

Fagor fue la primera compañia que, con su modelo Altia, comenzó a ofrecer la posibilidad de personalizar los muebles de cocina. Ahora, con la nueva colección Artio esta personalización está al alcance de muchos más bolsillos, siguiendo la tendencia que ya comentábamos hace unos días con motivo de los muebles de Cocinola.

El nuevo modelo Artio está fabricado en un material polilaminado muy resistente, de fácil limpieza, económico y completamente reciclable. Nos permite, de la misma manera que lo hacía Altia, la elección del diseño del mueble que más nos guste, bien a través de los cuatro motivos que se incluyen en el catálogo: Natura (el que vemos en la imagen), Elipt (a continuación), Olympic y Retro, cada uno de ellos en varios colores, o con la imagen que deseemos.

Aparte de la nueva línea Fagor sigue manteniendo en su catálogo el modelo Altia. Realizado en vidrio opaco brillo y enmarcado en un fino canto de aluminio que integra el tirador, cuenta con varios diseños también en el catálogo 2009, siempre ofreciendo además la posibilidad de incorporar una imagen elegida por el usuario para diseñar el mueble con total exclusividad.

¿Qué echamos de menos?. Pues a Arguiñano … es que después de varias temporadas presentándonos la colección ya formaba cuerpo con los muebles.

En Decoesfera | La cocina de invierno de Karlos Arguiñano, Karlos Arguiñano y su nueva cocina

Muebles de cocina Fagor 2009 ahora más asequibles