Muebles a medida

Muebles a medida
En Decoracion de interiores queremos que vuestras casas se encuentren siempre a la última y aunque marcas o empresas como Ikea o Merkamueble apuestan siempre por contar con lo último en lo que a decoración se refiere, lo cierto es que podemos también decir que los muebles a medida son ideales para que nuestra casa estén espectaculares.

Aunque para muchos los muebles a medida sean un gasto que no todos podemos permitirnos, hay que decir que cuando tenemos una casa a estrenar y si tenemos la oportunidad, la mejor opción a la hora de ahorrar espacio y de aprovecharlo al máximo es que tengamos los muebles ajustados a la superficie sobre la que vamos a colocarnos.
En cuanto al tipo de muebles que podemos elegir a medida, tenemos que decir que son muy populares los armarios (también conocidos como empotrados), aunque algunas otras zonas de la casa como el salón puede contar con muebles diseñados en exclusiva para el lugar que van a ocupar, como es el caso de librerías por ejemplo.
También las cocinas, sobretodo, y los lavabos o cuartos de baño, pueden estar diseñados a partir de los muebles a medida. De hecho es tan fácil como acudir a la tienda donde los vamos a comprar, y allí nos darán todas las facilidades para que todo quede ajustado en su sitio y podamos disfrutar mucho más de nuestra casa y de cada rincón libre que nos quede.
Os dejo a continuación fotogalería de casas y estancias con muebles a medida:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}