Mueble para el baño con toallero secreto
Mueble para el baño con toallero secreto

Mueble para el baño con toallero secreto

Cada vez nos volvemos menos supersticiosos y contamos más con el color amarillo a la hora de decorar, prueba de ello es que los diseñadores también eligen el amarillo para la presentación de muchos de sus productos. El amarillo es un color cálido y muy luminoso, por eso, aunque para algunos sea sinónimo de mala suerte, para la decoración tiene unas propiedades excelentes.

Además hace que los muebles llamen más la atención, si este mueble de baño de V2 Studio, hubiese sido totalmente blanco, es posible que yo no me hubiese fijado en él. Es un mueble que no necesita instalación especial, pero que si requiere de un espacio amplio, ese es su mayor inconveniente, porque muchos baños no lo tienen, es un mueble para almacenar y con detalles como por ejemplo un pequeño toallero secreto.

En la imagen sobre estas líneas el detalle del toallero del que os hablaba, que se extrae de un lateral del mueble, no siempre hay por qué tener toalla colgada en el cuarto de baño, pero para cuando queramos dejar allí alguna, este toallero nos resultará muy práctico. Mucho mejor que esos colgadores que se colocan detrás de las puertas y que hacen que las toallas se caigan cada vez que la puerta se cierra o se abre.

Por lo demás el mueble está compartimentado en secciones de tamaños diversos para colocar principalmente toallas, pero también productos de aseo personal, botellas de gel o champú… De ahí que los estantes sean de alturas diferentes, los más estrechos para las toallas, los más altos para las botellas… Se ve bastante práctico.

Más información | V2 Studios
En Decoesfera | Colgadores para paños o toallas con radio incorporada

Mueble para el baño con toallero secreto