Moments: una bañera con luz y cajones
Moments: una bañera con luz y cajones

Moments: una bañera con luz y cajones

Uno de los lugares donde más frecuentemente nos falta espacio en casa es el baño, y una de las piezas que más ocupa dentro de él es la bañera así que qué mejor que aprovechar el espacio de la bañera para introducir elementos adicionales como ha ideado Ideal Standard, una empresa del Reino Unido con su Moments bathtub.

Como podéis ver en la galería de abajo, además de tener un diseño bastante elegante viene equipada con una luz en uno de sus paneles (si elegimos este modelo), que te ayudará a iluminar el baño o con cajones en sus laterales, una opción que particularmente me parece mucho más interesante.

La idea de la luz me parece adecuada para baños amplios y minimalistas, donde se quiera prescindir incluso de la lámpara y al que se le quiera dar un toque original y romántico, pero personalmente, por mis condiciones de joven sin espacio, supongo, lo que más me ha gustado son los cajones del segundo modelo.

Tener un espacio adicional en la bañera es perfecto para no tener que renunciar a ella por espacio para guardar la ropa del baño, toallas, cepillos, potingues, admeás de darte un espacio más cómodo para guardar todos tus accesorios para el baño muy… muy cerca.

Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Trendir
Más información | Ideal Standard

Moments: una bañera con luz y cajones