Moda Otoño Invierno Naf Naf 2011 2012

Moda Otoño Invierno Naf Naf 2011 2012
Moda Otoño Invierno Naf Naf 2011 2012
La firma francesa Naf Naf ha presentado mediante un desfile su nueva colección para el otoño invierno 2011 2012, aprovechando la inauguración de su nueva tienda en la capital madrileña. Cuya colección ha sido ambientada en las calles de la ciudad de la moda, París.



Naf Naf es una de las marcas de ropa que siempre sorprende, aunque no sé muy bien por qué puesto que todas las colecciones nos muestran diseños de una elegancia y una calidad extraordinaria, haciendo que sea muy difícil resistirse a los encantos de tener uno de estos modelos en nuestro armario.


Como no podía ser de otra manera, el romanticismo va impregnado en cada uno de los diseños que componen la colección del otoño invierno 2011 2012. La línea que mejor refleja esta tendencia es la denominada bajo el nombre de Poésie, en la que los toques campestres y vintage son los protagonistas, junto con estampados florales y cuadros fundidos que, acompañados de tonos rosas, beige y grises; sacan a relucir nuestro lado más romántico.

Para aquellas ocasiones en las que tengáis que ir más elegantes, os aconsejo este vestido rojo, muy sencillo pero no por ello menos elegante, que os permitirá sacar vuestro lado más dulce sin abandonar la sensualidad propia de la mujer.

Los vestidos cortos con estampados son una de las grandes apuestas de la marca, con acabados en tul y faldas de vuelo, hacen que saquemos nuestro lado más sensual. Las blusas caladas también son protagonistas de esta colección, jugando con estampados y transparencias.
Pero no todo es elegancia y zapatos de tacón, para aquellas más cañeras que os guste el estilo mod, éste es vuestro modelito ideal, combinando una chaqueta de cuero con unos pantalones estampados algo anchos y con unas botas al más puro estilo militar.

Como podéis ver, Naf Naf ha pensado en todas a la hora de diseñar su colección, considerando tanto los días de oficina en los que las faldas rectas hasta la rodilla son las protagonistas, como para los días de fiesta en los que lo ideal es llevar un vestido de cóctel o un vestido largo, dependiendo de n función de cuándo tengamos el evento.

Aquí os dejo el lookbook presentado por la marca y mediante el que ha dado a conocer a todas sus seguidoras las tendencias para esta temporada otoño invierno.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}