Moda Otoño Invierno Custo 2011 2012

Moda Otoño Invierno Custo 2011 2012
Moda Otoño Invierno Custo 2011 2012
Custo Barcelona ya tiene colección para esta temporada de otoño – invierno 2011 2012, y como no podía ser de otra manera se ha encargado de que cualquiera que lleve su colección pueda lucir colores alegres y vivos contrarrestando los días más invernales en los que apenas se ve la luz del sol.



La mayoría de las personas que no soportan, o que simplemente no les gusta, el invierno es porque lo asocian con los colores grises típicos de esta temporada del año, dado la gran cantidad de días nublados y lluviosos que tenemos; colores que terminan por colarse en nuestro armario. No obstante, Custo Barcelona ha sido el encargado de acabar de una vez por todas con todos estos tópicos, llenando su colección otoñal de colores vivos y alegres.

La explosión de color de esta colección ha servido para alegrar a todos el otoño y el invierno que aún está por llegar, dando así la oportunidad de que cada una de vosotras sea la encargada de poner colorido a los días más apagados con sus modelos elegidos. Las seguidoras de este prestigioso diseñador sabrán que este hecho es muy del estilo al que nos tiene ya acostumbradas, consiguiendo que nos olvidemos en más de una ocasión que ese día no salió el sol.

Diseños asimétricos, faldas rectas y botas altas hasta la rodilla, son parte de las tendencias que han formado la base de la nueva colección presentada por el diseñador. La vuelta del estilo mod también es palpable en sus diseños, encontrando una gran cantidad de diseños en los que los cuadros blancos y negros, muy del estilo punk, son los grandes protagonistas de esta temporada. Los leggins de materiales brillantes, la combinación de estampados radicalmente diferentes, así como los detalles en piel son las grandes aportaciones que a este estilo ha hecho Custo.

Para las que el rojo sea vuestro color y estéis cansadas de llevar tonos apagados, esta es la oportunidad que estabais esperando para hacer que los pensamientos convencionales de que el color vaya con la estación cambien. Os dejo una galería fotográfica de los diferentes diseños que presentó Custo en la pasada semana de la moda.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post