Mobiliario infantil de Offi

Mobiliario infantil de Offi
Si deseas convertir la habitación de tus hijos en un espacio de lo más innovador o de hecho deseas hacerte con mobiliario que puedan utilizar a diario y que además de practico sea de lo más moderno, os recomendamos que os deis una vuelta por la web de Offi.
Offi es una firma especializada en escritorios y mesas para niños y la verdad es que viéndolos resulta incluso difícil uno de ellos aunque es evidente que una de sus piezas estrella es un pequeño escritorio en el que tenemos en una sola pieza la silla y la mesa en tonos de color naranja (o azul) con la que los niños pueden ocupar su propio espacio.

Otra de las piezas que sobresalen en el catálogo de Offi es una pequeña mesa donde además han colocado un pequeño espacio para que los niños dejen sus libros o dibujos.

La firma se dedica además a otras piezas como camas, accesorios o todo para decorar la habitación de los niños. Los precios tampoco es que sean muy caros ya que al ser una firma americana y al cambio son mucho más baratos (entre los 100 y los 500 euros dependiendo de lo que queramos).
De momento en la web podemos encontrar todos los modelos aunque si vives fuera de Estados Unidos es cuestión de buscarlos en alguna empresa que los tenga.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Related Post