Mobiliario de pega
Mobiliario de pega

Mobiliario de pega

Ya no tendremos que preocuparnos por la falta de espacio porque, aunque sólo tengamos una casa mínima, podremos disfrutar de una chimenea, una bañera en el salón o incluso de una escalera para subir al segundo piso. Y lo mejor, cuando hayan dejado de gustarnos podremos cambiar la decoración sin hacer ningún tipo de obra. No, no son trampantojos. Efectivamente, – aún incumpliendo nuestro propósito de ayer – como era de esperar, de nuevo hablamos hoy de vinilos decorativos.

En esta ocasión se trata de los creados por Sofia Antonovich, que agrupa bajo el sugerente nombre de “Les Invasions Ephémères”. Tienen un cierto aire a los que vimos de Paristic pero, en lugar de ser de mobiliario urbano, son de interior: sillas, cabeceros románticos, espejos y candelabros para dar a nuestra casa un divertido aire muy parisino.

Los que vemos en las imágenes, arriba y a continuación, pertenecen a las colecciones Marie-Antoinette y La Parisienne.

Abajo podemos ver otros modelos, ya instalados, en diferentes ambientes.

Se pueden comprar online en el sitio web de Sofia y los tendréis en casa en un plazo de tres semanas. Comparados con los que hemos visto hasta ahora no son muy caros: desde 25 hasta 75 Euros.

Vía | Freshome
Más información | Sofia Antonovich
En Decoesfera | Más vinilos

Mobiliario de pega