Minielectrodomésticos: Lavavajillas compacto Siemens Sk25210EU
Minielectrodomésticos: Lavavajillas compacto Siemens Sk25210EU

Minielectrodomésticos: Lavavajillas compacto Siemens Sk25210EU

El año pasado (hay que ver cómo pasa el tiempo) empezamos con una especie de especial sobre electrodomésticos pequeños, más bien una “búsqueda” de las distintas opciones que nos ofrecen las distintas (hay que ver que redundante estoy hoy) compañías de electrodomésticos para espacios pequeños y que dejamos parado por otras series de post pero que es hora de continuar.

Hay muchos y es lógico, cada vez tardamos más en tener hijos y en vivir en pareja lo que supone que cada vez más gente viva sola, teniendo menores necesidades, además cada día estamos más concienciados por el medio ambiente, y no queremos gastar más de lo necesario, con electrodomésticos pequeños conseguimos librarnos de los dos problemas anteriores y además luchamos contra la falta de espacio que notamos cada vez más los españoles.

El primer post fue sobre un lavavajillas Siemens, y casualmente el de hoy también, un lavavajillas compacto especialmente creado por la marca, en color blanco y de nombre SK25210EU (me pregunto por qué no les pondrán un nombre más sencillito a los electrodomésticos.

Se trata de un lavavajillas con clase de eficiencia energética A, lo mismo que para eficacia de lavado, y eficacia de secado B.

Su principal característica radica en que gracias a su pequeño tamaño (sólo 45 x 55 x 46 cm) puede colocarse sobre la encimera o empotrado en un mueble mediante un accesorio que también os ofrece Siemens.

En cuanto a características tiene 5 ciclos de lavado, indicador de sal y de nivel de abrillantador, soporte para tazas,…

Consume 0,51KWh y sólo gasta 9,5 litros, y su precio tampoco está nada mal, podéis comprarlo por 455 euros.

Más información | Siemens

Minielectrodomésticos: Lavavajillas compacto Siemens Sk25210EU