Mesillas inspiradas por Alicia en el país de las maravillas

Mesillas inspiradas por Alicia en el país de las maravillas
Ahora que está a punto de estrenarse en los cines la película de Tim Burton “Alice in Wonderland”, queremos mostraros unas mesillas que sin duda no os dejarán indiferentes ya que cuentan con una forma de seta similar a las que aparecen en dicha película.
Lo cierto es que la forma de las setas o de los hongos pueden ser muy funcionales en cuestiones de decoración y así parece haber sido para crear estas pequeñas mesas que podemos colocar en nuestra casa y en concreto en la habitación de los niños.

Diseñadas por Thomas Wold, estas mesillas en concreto no es que sean baratas (unos mil dólares) pero lo cierto es que son muy divertidas y alegres y de buen seguro os servirán para poder colocar sobre ellas todo tipo de vasos, alguna revista e incluso como decimos para que los niños jueguen sobre ellas.
No son las únicas mesas inspiradas por hongos las que existen en el mercado, estas son sólo una muestra que pueden daros una idea de lo que podeis hacer con ellas, así que podeis buscar otros modelos y colocarlas en vuestros hogares, seguro que nos arrenpentireis.
Vía| Casasugar

Related Post