Mesas redondas

Mesas redondas
La tendencia a usar mesas redondas en cualquier estilo ha aumentado mucho, dan más elegancia, son funcionales y permiten una muy buena sensación visual.

Las mesas circulares, permiten caminar mejor y ahorran espacio.
Las han confeccionado para todos los estilos, en madera para los estilos clásicos, en cristal para el estilo minimalista, en acrílico y enchapados para ambientes más jóvenes.
El Feng Shui recomienda las mesas redondas porque mantienen una buena salud, la relación y la comunicación entre sus miembros. Se pueden decorar con un centro de mesa  en el centro con flores secas, o un jarrón con cañas de bambú.

También son muy elegidas para ponerlas en las habitaciones con mucho tránsito, porque al no tener esquinas nadie choca con ellas.
También sirven para romper la monotonía de las líneas rectas, y para cuando hay muchos comensales, no sólo porque se pueden relacionar mejor, sino que permite que se sienten todos los presentes.
Para el estilo romántico y provenzal, son los modelos de madera escapada y de patas gruesas, que se pueden complementar con sillas tapizadas en colores pastel.