Inicio > Decoracion > Mesas infantiles

Mesas infantiles

Martes, 21 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Mesas infantiles con formas divertidas
Mesas infantiles con formas divertidasMesas infantiles con formas divertidas Es verdad que a los niños...
Mesas de café funcionales y modernas
Mesas de café funcionales y modernasMesas de café funcionales y modernas Buscando una mesa de café...
Mesas de verano
Mesas de verano...
Mesas llenas de color
Mesas llenas de colorMesas llenas de color ¿Os suena verdad? En Manhattan loft tienen toda una colección...

Mesas infantiles

Mesas infantiles
Mesas infantiles, divertidas, originales, mesa de piratas, mesa con animales, mesas estilo princesa para niñas. Mesas infantiles modernas, mesas infantiles estilo nórdico. En Espaciohogar te contamos más sobre mesas infantiles con vídeo.
 

 
Para el dormitorio infantil, para comer, para jugar, dibujar o aprender; incluso tienes mesas con espacio de almacenaje. Una mesa infantil es un mueble básico para que tus hijos puedan tener su propio espacio.
Hay muchos modelos en mesas infantiles que puedes combinar con sillas o taburetes. Mesas de madera lisas o mesas con fantasía, algunas tan bonitas y llenas de detalles que no hay niño que se resista.
Mesas infantiles
Mesa multifunción

En la foto 2 una mesa infantil que combina dos espacios de almacenamiento en dos estantes con cubetas de plástico en azul y rojo. La mesa está realizada en madera de caucho una madera resistente. En un lateral de la mesa tiene una bonita estrella al igual que las sillas que también la llevan en el respaldo.

El acabado de la mesa es color madera natural, que contrasta con las dos cubetas de colores.

Una mesa práctica que te ayuda a mantener ordenada su habitación o cuarto de juegos. Las cubetas son perfectas para las piezas de juguetes de construcción (que siempre se pierden) los rotuladores, lápices, cuadernos. También te sirve como  mesa para comer para dos niños situando a los niños sentados en los extremos donde está la estrella.

 
Mesa Pirata
 

En la foto 3 una bonita mesa infantil de madera, inspirada en los piratas. En color azul acero combinado con rojo y dorado. Una mesa ideal para comer, dibujar y jugar.

El tablero de la mesa es un misterioso mapa donde incluso hay marcado una X. Las sillas van a conjunto con barcos piratas en el respaldo. La mesa también tiene pegatinas de piratas para pegar sobre el mapa.

Sillas y mesas van rematadas en las patas y respaldo con bolas rojas. 

Mesa infantil estilo sueco
En la foto 4

Una mesa  moderna, y minimalista. Mesa infantil estilo sueco, sencilla, y práctica. Ikea ha popularizado el estilo nórdico. Realizado en madera de abedul báltico y acabado en pintura n tóxica. Las sillas además son apilables.

Mesa infantil colores del parchís.

En a foto 5 una mesa alegre llena de colorido. La mesa en color amarillo va con cuatro sillas de distintos colores. Una mesa ideal para merendar, hacer manualidades o jugar con otros niños. La mesa es de madera y está pintada a  mano con pintura no tóxica libre de plomo y cromo.

 
 
Mesa infantil deportiva

Si a tus hijos les encanta el deporte seguro les gustará esta mesa inspirada en varios deportes. Realizada en madera con bonitos remates en las patas y dibujos en el tablero de la mesa y las sillas.

 

Mesa de princesas

Una mesa en rosa, y rayas lavanda y blanco. En el tablero de la mesa y las sillas bonitos dibujos de mariposas en azul y rosa.

Mesa con bancos que encajan y un cajón centra de almacenamiento, 3 en 1. La mesa en madera natural los bancos y el cajón en bonitos colores pintados a mano con pintura no tóxica. Una mesa ideal para salas de juegos o habitaciones infantiles.

 
Mesa infantil estilo shabby chic

Blanco, rosa, verde lima, con bonitos dibujos de flores y mariquitas, una mesa ideal para habitaciones tipo casitas de niños.

 

 
También te puede interesar
Camas infantiles
Camas nido
Catálogo Ikea niños 2012
Cómo hacer una mesa de dibujo para tus niños

 
Elena.B para Espaciohogar
Fotos|sensoryedge/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Lic. Ilsce Reyes
    Domingo, 7 de abril de 2013 a las 15:55 | #1

    Hola, Buenos Días!!

    Estoy por abrir una estancia infantil, y me gustaría poder comunicarme con ustedes para saber con detalle, los productos que ofrecen y precios.

    Resido en la Ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo. ¿Pueden hacer entregas a domicilio?

  1. Sin trackbacks aún.