Mesas Ikea

Mesas Ikea
En Decoración de interiores ya hemos visto la gran variedad de sofás o de estanterías que tiene Ikea en su catálogo actual , pero en esta ocasión queremos mostraros las mesas con las que cuenta la firma, ya sea para el salón de vuestra casa, para el jardín o para una zona de estudio o trabajo.

Como todos los muebles que se venden en Ikea, hemos de decir que cuentan con una amplísima colección de mesas. Y entre estas, destacan las que están realizadas en madera y que son para el comedor. Además las encontramos de distintos colores ya sean blancas, negras, marrones, etc… y además a precios  más que variados que suelen moverse entre los 49 y los 190 euros por ejemplo.
Hemos de decir que las mesas de comedor de Ikea son para distintos comensales, y en su catálogo podremos encontrar mesas que son para cuatro, para seis y hasta para diez comensales.
Por otro lado las mesas de centro son sin duda uno de los “puntos fuertes” de Ikea, ya que con una sencilla mesa que apenas llega a cinco euros en su precio, podemos adornar y dar un toque más especial a nuestro salón si además es el de una casa pequeña.
También Ikea cuenta con mesas de cocina, mesas de jardín y mesas que podemos utilizar para el dormitorio. Estas últimas las realizadas en materiales como la madera o conglomerado y en colores como el negro , el blanco, el marrón, todo para que combine con el resto del mobiliario.
Os dejo a continuación fotogalería de las Mesas Ikea:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}