Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Mesas de despacho

Mesas de despacho

Mesas de despacho
Mesas de despacho, mesas de despacho modernas, clásicas, mesas de despacho compactas para pisos pequeños. En Espaciohogar te damos ideas sobre mesas de despacho con vídeo.

Mesas de despacho
Si tienes oficina en casa o en tu negocio y quieres renovar alguna mesa de despacho, hoy tienes gran cantidad de opciones según tu estilo y necesidades.

Mesas donde trabajar de forma  cómoda, ergonómicas pensadas para el uso. Con espacio para todo y además con diseño. Mesas de despacho a la última, ¿te imaginas un ordenador incorporado a la mesa? 4

El modelo inferior es XYX Computer, un Pc y una moderna mesa de despacho todo en una. Gana comodidad y espacio sin perder prestaciones.

Mesas de despachos modernas

Mesa de despacho compacta para esquina. En acabado madera color cerezo (foto 3). Con un diseño original y elegante. Tiene una plataforma elevada para facilitar la visión y poder colocar la pantalla. Estante para la CPU.

 

En la foto 4, La mesa Twister,  una mesa de esquina que combina madera de aglomerado, estructura pintada en polvo epoxi con acabado aluminio y panel en color azul.

En la foto 5, la mesa  de despacho Tazio de forma ovalada en la parte inferior. Con dos curvas de 28mm y varias capas de  madera y acabado en aluminio liso. Un diseño muy cómodo pensado para no poner trabas a las piernas. Un diseño sencillo  para una oficina minimalista.

Foto 6, una mesa de despacho diseñada en cristal ovalado muy amplio, En el mismo cuerpo de una de las patas lleva una cajonera incorporada. Un diseño elegante que ofrece mucho espacio de trabajo pero al ser un material transparente no resta luminosidad ni sobrecarga la oficina.

Escritorios compactos

 

¿Tienes poco espacio pero no quieres renunciar a tu pequeña oficina? Estas pequeñas mesas de despacho son ideales para pisos pequeños, en un mismo mueble tienes espacio para todo.

Impresora, almacenamiento.  En la foto 7 un escritorio compacto en color cerezo ideal para colocar en un salón o comedor, cuando no lo uses resultará decorativo en cualquier habitación.

En la foto 8 otro escritorio o mesa compacta ideal para ordenadores portátiles, al no tener que usar la CPU tienes espacio para la impresora, libros, carpetas y otros útiles de oficina.

Mesas despacho clásicas

 

Las mesas de despacho más clásicas, si quieres poner tu despacho de forma  tradicional. En la foto 9 una mesa en color negro con 6 cajoneras. La mesa antes de ser pintada se acabó a mano para destacar la veta de la madera. Un diseño clásico pero que puede ser atemporal ya que no pasa de moda.

La mesa de despacho foto 10, para espacios más amplios con dos pedestales con cajones. La mesa está en forma de L pudiendo aprovechar mejor el espacio.

La foto 11 una  mesa de madera color roble en acabado  tostado rustico, con dos cajoneras de 4 cajones espacio para teclado.

 
También te puede interesar
Oficinas modernas
Oficinas rusticas
3 ideas para preparar la oficina en casa
Ikea Bussines muebles de oficina

Elena.B para Espaciohogar
Fotos|apartmenttherapy/ny
spacify,.simplydesks
officefurnitureanddesks/

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar.