Mesas de cristal

Mesas de cristal
En Decoracion de interiores os hablamos ahora de mesas y en concreto de un tipo o estilo que en los últimos años parecen haberse impuesto como son las de mesas de cristal.

Las mesas de cristal, aunque sean quizás algo más “delicadas” ya que tienen un riesgo mayor y evidente de rotura suelen ser mucho más elegantes y de hecho las podemos encontrar de todos los estilos y tamaños para cualquier rincón de la casa.
Tipos y estilos en las mesas de cristal:

Mesas de comedor: Las mesas de comedor realizadas en cristal comienzan a ser bastante comunes en todas las casas y aunque la madera parece que es es un material que todavía se impone para este tipo de mesas, ya que es más resistente y no tiene tanto riesgo de que se rompa, lo cierto es que las firmas de decoración y de realización de muebles lanzan cada vez más, modelos que combinan el cristal con otros materiales ya sea la madera que he mencionado, o el hierro forjado o el aluminio o metal.
Son un tipo de mesas que como ya he mencionado suelen ser mucho más elegantes y además combinan perfectamente con cualquier estilo de silla o de elementos decorativos que necesitemos colocar a su alrededor.
Mesas de salita: Las mesas para la salita o mesas de café también las podemos encontrar en cristal. De hecho este material es mucho más común para este tipo de mesas que para las antes mencionadas mesas de comedor. Son mesas que suelen contar con un tamaño pequeño y que combinan perfectamente con toda la decoración que sea de estilo moderno o minimalista por ejemplo.

En la actualidad además muchos de los modelos de mesas de cristal que se venden para la sala suelen disponer de un sistema que permite que la subamos y las extendamos cuando tengamos que utilizarla, evitando de este modo el tener que agacharnos demasiado o que ocurran accidentes inesperados.
Mesas de estudio: Aunque antes eran menos comúnes, tenemos que decir que las mesas de estudio también comienzan a ser de cristal y de hecho encontramos muchos modelos que apuestan por este como único material aunque también encontraréis modelos que como hemos dicho con las mesas de comedor cuenta con varios materiales teniendo el cristal en la zona central.
Mesillas de noche: No se da mucho el cristal en las que son mesillas de noche para el dormitorio aunque en algunas habitaciones, y sobretodo aquellas que apuestan por el minimalismo como estilo decorativo podemos encontrarlas como una opción que resultará más elegante y combinará mejor en el espacio en el que se encuentre.

Os dejo ahora fotogalería de las mesas de cristal:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Videos de las mesas de cristal:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Una mesa para colocar tu iPad
Un taburete para trabajar y descansar
Os presentamos la mesa plegable de Ola
Una mesa de billar espectacular
Sillas y mesas con la forma del alfabeto
Mesas y taburetes que se cuelgan en la pared

Related Post