Inicio > Decoracion > Mesas auxiliares

Mesas auxiliares

Sábado, 18 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Monoliths mesas auxiliares inspiradas en rocas
Monoliths mesas auxiliares inspiradas en rocasMonoliths mesas auxiliares inspiradas en rocas Precioso...
Mesas auxiliares de diseño de Umbra
Mesas auxiliares de diseño de UmbraMesas auxiliares de diseño de Umbra Reconozco que las mesas auxiliares...
Flower tables mesas auxiliares originales
Flower tables mesas auxiliares originalesFlower tables mesas auxiliares originales Se acerca ya la...
Mesas de verano
Mesas de verano...

Mesas auxiliares

Mesas auxiliares
En Espaciohogar os hablamos ahora de las Mesas Auxiliares las cuáles aunque no están presentes en todas las casas, sirven en muchas ocasiones para decorar y evidentemente para que coloquemos cosas que de otro modo quizás no tendrían su lugar.

Aunque no lo parezca existen varios tipos de mesas auxiliares en función del lugar de la casa en el que vayamos a colocarlas, aunque quizás las más “comunes” serían las de cocina y las del comedor o la salita.
Tipos de mesas auxiliares:

De entre todos los tipos de mesas auxiliares las más comunes o que de hecho estarán presentes en la mayoría de casas serán las de cocina. Estas mesas no solo sirven para que coloquemos elementos de la cocina y que utilizamos a diario, sino que además dependiendo de su tamaño nos van a servir para que desayunemos o incluso comamos si tenemos prisa. Existen muchos modelos aunque los más utilizados serían aquellos de madera.
Otro tipo de mesa auxiliar que encontraremos en muchos hogares serán las de la salita o sala de estar y que suelen ser algo más pequeñas que las de cocina. Además suelen denominarse también mesas de centro y entre sus características estarán el que son bastante bajitas, además de contar en algunos modelos con ruedas o con una bandeja que sea extraíble o extensible para hacerla más alta si así lo deseámos. Muchos de los modelos de estas mesas de centro se realizan en madera aunque la modernidad de muchas casas en la actualidad permite el que podamos tenerlas en otros como es el plástico por ejemplo.

También en el jardín podemos encontrarnos con una mesa axuliar que nos sirva para colocar encima bebidas o aperitivos o cualquier elemento que estemos utilizando mientras disfrutamos de nuestro jardín o de nuestra terraza.
Por otro  lado, algunas personas también eligen las mesas auxiliares para colocarlas en el baño. Aunque en este caso la mayoría de modelos corresponden más a la forma de un mueble con ruedas que además no suele ser muy alto.
En el caso de los dormitorios o habitaciones también podremos contar con las mesas auxiliares, aunque en este caso es mejor denominarlas como mesas o mesillas de noche. De hecho están en casi todos los dormitorios y se han convertido en elemento indispensable a la hora de decorarlos.
Las mesas auxiliares se pueden dar también para las habitaciones infantiles. Ya que servirá para que estos jueguen, pinten o escriban y cuenten con una mesa que sea de su tamaño sin la necesidad de utilizar (o manchar) la que tengamos en la salta de estar.

Las mesas auxiliares son bastante funcionales y además cuentan con variados diseños. Muchas de ellas al ser de pequeño tamaño permiten el contar con formas que son cada vez más modernas y que combinan mejor con las actuales tendencias decorativas.
Fotogalería de las mesas auxiliares:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de mesas auxiliares:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Colores para dormitorios
Centro comercial del mueble
Muebles la Factoría
Catalogo Ikea 2012 | dormitorios
Paredes a rayas, ¿una buena idea?

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.