Inicio > Decoracion > Mepamsa una cocina por un abrazo

Mepamsa una cocina por un abrazo

Martes, 20 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

La cocina un lugar de trabajo
La cocina un lugar de trabajoLa cocina un lugar de trabajo La cocina no es sólamente un rincón de nuestra...
Kamido la cocina inteligente
Kamido la cocina inteligenteKamido la cocina inteligenteKamido la cocina inteligente...
Cómo decorar la cocina
Cómo decorar la cocinaLa cocina es un lugar fundamental dentro de la casa, y es uno de los sitios más...
Pintar una cocina
Pintar una cocina...

Mepamsa una cocina por un abrazo
Mepamsa una cocina por un abrazo

Mepamsa una cocina por un abrazo

Ya no necesitamos enseñar el interior de nuestro frigorífico, ni bailar en la cocina, como comentábamos hace apenas una semana, ahora sólo por querernos y darnos un abrazo muy especial podemos ser también recompensados con un equipo completo de electrodomésticos y, además, con un iPhone Apple.

Esta promoción de Mepamsa se ha puesto en marcha con motivo del estreno de su nuevo sitio web y de la presentación de su primer Catálogo General como marca, después de que el pasado año entrara a formar parte del Grupo Franke. Ahora ya no sólo disponemos de esas campanas que nos han acompañado desde los años 50 y que ya forman parte de nuestra memoria, también tenemos hornos, microondas, placas, griferías y fregaderos. La gama de extractoras sigue siendo la más extensa pero, en general, parece que el resto también se ha contagiado de esa sencillez de formas y ajustado precio que todos recordamos.

La navegación por la nueva web resulta rápida e intuitiva, a través de menús sencillos y enlaces directos. Destacamos la sección “Me informa”, donde podemos encontrar interesantes consejos sobre el adecuado diseño de una cocina.

En concreto la promoción consiste en enviar un video abrazando a tu pareja, a tus hijos, o a tu mascota, siempre en el interior de tu cocina, para poder optar a los diferentes premios. No sólo disponen de una página en YouTube donde se pueden ver todos los videos, sino que también han abierto un blog para informarnos paso a paso del concurso de video que han bautizado como MeQuieres. Ayer recibieron su primer abrazo, si quieres enviar el tuyo tienes tiempo hasta el 28 de febrero próximo.

Más información | Mepamsa

Mepamsa una cocina por un abrazo

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.