Inicio > Decoracion > Maxcolchón : Calidad y ahorro en tu descanso

Maxcolchón : Calidad y ahorro en tu descanso

Sábado, 24 de Diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ahorro diario nuestro nuevo blog de consumo inteligente
Ahorro diario nuestro nuevo blog de consumo inteligenteAhorro diario nuestro nuevo blog de consumo inteligente A...
La hidratación fomenta la calidad de vida
La hidratación fomenta la calidad de vida...
El jardín digital ahorro de agua
El jardín digital ahorro de aguaEl jardín digital ahorro de agua Ya sabemos que una de las ventajas...
Gant HOME sinónimo de calidad
Gant HOME sinónimo de calidad ¿Has dormido alguna vez en una cama Gant? No sigas pensando, si la...

Maxcolchón : Calidad y ahorro en tu descanso

Maxcolchón : Calidad y ahorro en tu descanso
Maxcolchón : calidad y ahorro para tu descanso. Si te gusta la decoración y el confort a buen precio.,Maxcolchón tienda online te encantará.  En Decoracióndeinteriores.net te presentamos Maxcolchón. Una web donde encontrar los mejores productos de calidad para el  descanso a un precio sorprendente.

Si necesitas un colchón de latex de última generación a un precio que sí puedes pagar,  o un práctico canapé abatible. O quieres renovar tus sábanas o nórdicos. Hay una web que te ofrece calidad, precio y confianza en tus compras. Es Maxcolchón es una tienda online especializada en productos de descanso
En Maxcolchón tienda online tienes:

Una amplia gama de colchones fabricados con los materiales mas novedosos a precios ajustados. Colchones de latex, viscoelásticos, toppers colchones de cuna.

Somieres y bases: Bases tapizadas, somieres, somieres articulados, Somieres kanguro
Ropa de cama: Cubrecolchón, nórdicos, rellenos nórdicos, sábanas  (con la opción de un simulador de colores para crear tu propio pack de sabanas personalizado)
Canapés abatibles
Almohadas: Almohadas viscoelásticas, almohadas, almohadas de viaje
Gama Sanitaria: Colchón geriátrico especial para personas mayores o que han estar en cama mucho tiempo, Somier-elevable terapéutico, almohada viscogel sanitaria.
Colchones a medida
Ofertas
Grandes compras: Precios especiales si compras más de 10 artículo ( casas rurales, hoteles,residencias, colegios mayores, etc)

Maxcolchón piensa en la ecología por eso todos sus productos están fabricados con los últimos avances en el sector. Los materiales más novedosos como:

Colchón Ergolatex (que incorpora en su núcleo la novedosa fórmula de la aromaterapia. Un  tejido con aloe vera que te proporciona un mejor descanso. Desde 254€)
El colchón biogel Spa última técnología en descanso (con efecto relajante, sin cfc desde 790€ )
latex natural
Naturfresh
Oximax

y muchos más…

Si necesitas renovar tu colchón, o un práctico canapé abatible visitar la web de Maxcolchón te facilita tu elección. De forma cómoda y rápida tienes a tu alcance los productos de descanso más novedosos al mejor precio de Internet.
En Maxcolchón puedes realizar tus compras desde donde tu quieras a través de Internet. De forma totalmente segura, con compromiso de entrega del producto de 3 a 6 días. Con las mayores garantías y acreditaciones de los productos que compres mediante certificados de las propias compañías (hablamos de productos de última tecnología no de copias)

La web Maxcolchón cumple todas las normas de seguridad de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, protección de datos, legislación y derecho al consumidor, para hacer tu comprar online rápida y segura.
Maxcolchón pone a tu disposición la línea telefónica 96.202.80.91, de atención al cliente, mediante la cual también podrá realizar  tus consultas o hacer tus pedidos desde donde tú quieras.
Para más información sobre todos sus productos  puedes consultar en Maxcolchón
Vía y fotos|Maxcolchon

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.