Max de Fama unos pufs muy versátiles
Max de Fama unos pufs muy versátiles

Max de Fama unos pufs muy versátiles

Ya sabéis que en Decoesfera nos gustan los pufs. Mucho. Resultan un comodín muy interesante en cualquier decoración, como estos tan versátiles, correspondientes a la serie Max de Tapizados Fama.

La verdad es que hasta ahora no había oído hablar de esta empresa española, de Murcia, pero sus diseños me han dejado gratamente sorprendida. La he descubierto investigando sobre las novedades que se presentarán en la próxima edición de Habitalia, que se inaugurará la semana que viene y que se presenta realmente interesante. En breve os hablaremos de todas ellas, especialmente del sofá Valentina, también de Tapicerías Fama, que estará presente en la feria de la mano de Mobel Madrid.

Los pufs de la serie Max parten de formas geométricas básicas: círculos, rectángulos y cuadrados modificándolas para adaptarse a cualquier espacio.

El círculo se desprende de un cuarto para formar parte del sofá como mesita auxiliar. O bien se desgaja en dos partes que quedarán ocultas bajo una útil estructura hasta que sean necesarias.

Los cuadrados y rectángulos se pueden usar también como asientos o como mesas laterales o centrales. Incorporan además una tapa para poder utilizarlos sin miedo a las manchas. Os aconsejo que revolvais un poco en su sitio web, hay otros tapizados y diseños realmente muy conseguidos. A mí me encanta el Caracola, pero sobre todo el Eloise…

Más información | Fama

Max de Fama unos pufs muy versátiles