Margarita Bonita

Margarita Bonita
En Decoración de interiores queremos hablaros de una de las firmas de muebles que más está dando que hablar gracias a su originalidad y a su máxima por procurar mejorar las relaciones de pareja. Os presentamos Margarita Bonita.

Margarita Bonita es una firma que seguramente no os sonará mucho pero lo cierto es que una vez la conozcáis seguramente provocará que queráis haceros con alguno de sus diseños en muebles tan comunes como sofás o camas.
¿Qué es Margarita Bonita?

Margarita Bonita es una empresa de diseño y fabricación de muebles con sede en Barcelona y creada por los empresarios, Gener Romeu y Jaume Casteràs.
La empresa cuenta con una tienda en la ciudad condal aunque también podemos encontrar su muebles y complementos en su propia web.
El objetivo de Margarita Bonita es el de poder contar en casa con unos muebles que sean de diseño y que aparentemente no “despierten” ninguna “sospecha” sobre cuál será su verdadera función, ya que todos ellos permiten el que nuestras relaciones de pareja mejoren además de hacer que podamos hacer realidad alguna de nuestras fantasías.
La firma no cuenta sólo con muebles que podemos comprar para nuestras casas sino que además ha creado la denominada “suite Margarita Bonita” que venden a hoteles que deseen poder contar con una habitación de lo más completa y que permita a las parejas dar rienda suelta a sus pasiones.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de los productos que hasta la fecha ha sacado esta innovadora empresa, no sólo nos van a permitir el poder realizar todo tipo de posturas para mejorar nuestras relaciones sino que además nos permitirá el que podamos descansar y de hecho utilizarlos como cualquier otro mueble si así lo deseamos.

¿Qué productos encontraremos en Margarita Bonita?

Movement Bed: Una de las camas más originales de todas las que podemos encontrar en el mercado. Además de ser muy cómoda permite el que nuestras relaciones sexuales mejoren de un modo intenso gracias a su movimiento que nos va a acompañar cuando hagamos el amor con nuestra pareja.
Neotantra Sofa: Este sofá tiene toda la pinta de ser un sofá de último diseño, y de hecho lo es, pero además es un muebles que nos permite practicar con nuestra pareja todo tipo de posturas y hacer realidad todas nuestras fantasías. Esté sofá se ha diseñador para poder practicar el sexo de un modo más sencillo y cómodo. Además si lo compras en la web de Margarita Bonita, verás que puedes “configurarlo” como desees ya que podrás elegir el color de la tapicería, los acabados y hasta ponerle luces LED si lo deseas.
Love Pillows:Unos cojines que sin duda alguna ya están dando que hablar. Exísten varios modelos y todos ellos permiten practicar posturas que han sido inspiradas por el Kamasutra. Están diseñados para ayudarte con posiciones que aunque parezcan imposibles, lograréis de un modo sencillo y además cómodo.
Secret Cube: El secret cube de Margarita Bonita parece un sencillo cubo sobre el que sentarse, pero en realidad descubre otro tipo de mueble del que no vamos a descubriros su secreto pero que te dará pie a que hagas realidad todas tus fantasías.

Os dejo ahora anuncio de Margarita Bonita:

Otros artículos de muebles en Decoración de interiores:

Muebles Juveniles
Muebles realizados con tablas de patinar
Lámpara a partir de muebles
Muebles de cuento para habitaciones infantiles
Muebles de Hermes 2011

Related Post