Marcos para fotos estilo Polaroid
Marcos para fotos estilo Polaroid

Marcos para fotos estilo Polaroid

Lo retro está de moda, de esto no nos cabe la menor duda y entre lo retro el estilo polaroid a la hora de mostrar fotografías, hay un montón de aplicaciones informáticas que nos permiten envejecer las fotos que tomamos y también colocarles un marco virtual estilo polaroid en el que escribir algún texto, ahora esos marcos se han hecho realidad y se pueden utilizar también para fotografías impresas.

Se venden en conjuntos de tres y vienen ya con las cintas para pegarlos en la pared, se trata de no tener que agujerear la pared, simplemente pegar con algo que se pueda quitar fácilmente y que permita mover la foto de sitio sin tener que tapar agujeros en la pared. Además se puede escribir sobre el marco con rotulador de pizarra vileda y borrar tantas veces cómo se quiera.

Es una solución para colocar fotos alternativa a los corchos, algo más original y novedoso que colgar la foto con una chincheta, pero más desenfadado que los marcos tradicionales, además se puede montar y desmontar tantas veces cómo se quiera y cambiar las fotos o la ubicación, ideal para pisos alquilados o de estudiantes, cómo solución decorativa divertida y provisional.

Vía | Incredible Things
Más información | Bobby Berk Home
En Decoesfera | Una buena idea: una ventana virtual con marcos digitales

Marcos para fotos estilo Polaroid