Inicio > Decoracion > Manualidades: Crea tus girasoles

Manualidades: Crea tus girasoles

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Manualidades paso a paso: Girasoles
Manualidades paso a paso: Girasoles...
Crea un cómic de pared con tus estanterías
Crea un cómic de pared con tus estanteríasCrea un cómic de pared con tus estanteríasCrea un cómic...
Doiy crea imanes con tus fotos
Doiy crea imanes con tus fotosDoiy crea imanes con tus fotosLa mayoría de nosotros tenemos imagenes...
Un armario empotrado para tus manualidades
Un armario empotrado para tus manualidadesUn armario empotrado para tus manualidades Si tienes un armario...

Manualidades: Crea tus girasoles

Manualidades: Crea tus girasoles
¿Alguna vez has pensado en decorar tu casa con tus propias manos? Si aún no te has planteado el uso de las manualidades como una forma de dar vida a tu hogar, de crear y personalizar las habitaciones, hoy te hacemos una propuesta que te va a encantar: sencilla, divertida y alegre.
Las manualidades son una forma de decoración muy personal y creativa con la que puedes crear verdaderos espacios llenos de vida en tu hogar, de estilos conjugados y colores intensos.

Lo mejor de las manualidades es que cada uno, de un mismo diseño previo, consigue obtener resultados completamente personalizados y pueden ser la base para crear algo único.
Además, si tienes peques en casa ésta es una oportunidad de disfrutar de un tiempo juntos creando y compartiendo, una oportunidad para conoceros mejor, para hablar, para divertiros!
Si nos centramos en la manualidad de hoy, crear girasoles, la verdad es que niños pequeños podrían hacerlo ya que los materiales no son peligrosos y crear el girasol no tiene mucha dificultad.

Los materiales que vas a necesitar para esta manualidad son:

Bote Nesquik de 400 gramos: En este caso lo que necesitamos es una tapa redonda de esas características, si utilizáis Nesquik estupendo, sino ya sabéis que simplemente necesitáis una tapa de esas medidas.
Varilla de madera
Espuma E.V.A en color verde, amarilla y marrón

Dos ojos saltarines que podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades

Una cartulina amarilla

Rotulador permanente negro

Cola

Tijeras: si van a participar los niños en las manualidades lo mejor que puedes hacer es comprarles una tijera de punta redonda que le van a dar mucho uso en el colegio y también en casa si le gustan las manualidades.

A continuación, os dejamos el vídeo para que veáis paso a paso qué uso se le dan a los materiales y cómo podéis conseguir unos girasoles para vuestro hogar.

PLISTA.items.push({“objectid”:6600,”title”:”Manualidades: Crea tus girasoles“,”text”:”u00bfAlguna vez has pensado en decorar tu casa con tus propias manos? Si au00fan no te has planteado el uso de las manualidades como una forma de dar vida a tu hogar, de crear y personalizar las habitaciones, hoy te hacemos una propuesta que te va a encantar: sencilla, divertida y alegre.
Las manualidades son una forma de decoraciu00f3n muy personal y creativa con la que puedes crear verdaderos espacios llenos de vida en tu hogar, de estilos conjugados y colores intensos.

Lo mejor de las manualidades es que cada uno, de un mismo diseu00f1o previo, consigue obtener resultados completamente personalizados y pueden ser la base para crear algo u00fanico.
Ademu00e1s, si tienes peques en casa u00e9sta es una oportunidad de disfrutar de un tiempo juntos creando y compartiendo, una oportunidad para conoceros mejor, para hablar, para divertiros!
Si nos centramos en la manualidad de hoy, crear girasoles, la verdad es que niu00f1os pequeu00f1os podru00edan hacerlo ya que los materiales no son peligrosos y crear el girasol no tiene mucha dificultad.

Los materiales que vas a necesitar para esta manualidad son:

Bote Nesquik de 400 gramos: En este caso lo que necesitamos es una tapa redonda de esas caracteru00edsticas, si utilizu00e1is Nesquik estupendo, sino ya sabu00e9is que simplemente necesitu00e1is una tapa de esas medidas.
Varilla de madera
Espuma E.V.A en color verde, amarilla y marru00f3n

Dos ojos saltarines que podu00e9is encontrar en cualquier tienda de manualidades

Una cartulina amarilla

Rotulador permanente negro

Cola

Tijeras: si van a participar los niu00f1os en las manualidades lo mejor que puedes hacer es comprarles una tijera de punta redonda que le van a dar mucho uso en el colegio y tambiu00e9n en casa si le gustan las manualidades.

A continuaciu00f3n, os dejamos el vu00eddeo para que veu00e1is paso a paso quu00e9 uso se le dan a los materiales y cu00f3mo podu00e9is conseguir unos girasoles para vuestro hogar.
“,”url”:”http://decoracioninteriores.net/manualidades-crea-tus-girasoles/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/big_espantapajaros-girasol-150×150.png”});

PLISTA.partner.init();

Related Post

Categories: Decoracion Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.