Manchas

Manchas
En Decoracion de interiores hablamos hoy de las molestas manchas, y de como acabar con ellas cada vez que se producen sobre nuestra ropa o nuestro mobiliario.

Las manchas, son algo inevitable y algo que muchas personas no soportan y si bien actualmente podemos encontrar en el mercado muchos productos que las quitan al momento ,y sin necesidad de tener que lavar la prenda manchada en cuestión, lo cierto es que en la mayoría de los casos no sabemos como quitarlas y optamos por dejarla o llevarla hasta que lavamos en la lavadora.
En casa tenemos opciones para acabar con las manchas de modo rápido y efectivo, y aunque no lo parezca por ejemplo podemos utilizar el lavavajillas para las manchas de grasa, aceite o chocolate.
Para quitar una mancha que acaba de caer en tu ropa o por ejemplo sobre la funda del sofá, lo mejor es tomar un cepillo de dientes y aplicar un producto anti-manchas, además de sumergir después bajo agua caliente. Pasados unos minutos retiramos con el cepillo el producto y la mancha tendrá que haber salido.
Para las manchas “antiguas” lo mejor es aplicar anti-manchas sobre ella, y después lavar la prenda manchada en la lavadora.