Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

Decoración Hogar

Mamparas ducha| fotos

Mamparas ducha| fotos

Mamparas ducha| fotos
Mamparas de duchas, fotos,  modelos, cerramientos para bañeras, mamparas de esquina, cabinas de ducha, en Espaciohogar
Instalar una mampara de ducha en el baño  es cómodo y versátil, una bañera con la mampara de ducha gana en belleza y utilidad. Las mamparas de duchas son fáciles de instalar y siempre encuentras ofertas a buenos precios.

Si hablamos de diseño en baños, hay muchas cosas que han evolucionado como la grifería, muebles pero pocas son tan espectaculares como las cabinas y mamparas de baño. Las tienes en distintas formas, materiales, tamaños, colores. Las mamparas de ducha son ideales para reformar el baño y darle un aspecto moderno y funcional.

Con puertas deslizantes, con puertas correderas.

Con cristales trasparentes o traslucidos

Con cierres magnéticos

Aperturas fáciles casi automáticas

Mamparas duchas tipos
De bisagra
La puerta lleva acopladas bisagras para abrir y cerrar. La puerta puede cerrarse en una hoja o plegada. Puedes usar un lateral de la mampara para acoplar una tabla con lejas que te sirva para poner toallas, plantas, cosméticos, jabones o cualquier adorno. Con la mampara tu baño gana en belleza y en orden.Tienes bisagras en cormo alto brillo, o en mate.
Nuestras mamparas de baño de perfilaría, con aluminio de alto grosor, evitan las vibraciones, deformaciones y oxidación (ideal para el particular, gimnasios, saunas, centros de estética, hoteles, etc…). Nuestras mamparas para bañeras y ducha con bisagras, disponibles en cromo mate o en cromo brillo, fabricadas en acero inox o latón cromado.

Semicirculares

¿Tienes una esquina en el baño? puedes convertirla en una dicha semicircular. Lo último en diseño de baño.

 
De perfil
Se instalan usando perfiles de aluminio o similar. Son cómodas bonitas y muy útiles. Puedes cubrir una parte de la superficie de la bañera, para evitar las salpicaduras sin cubrir toda la bañera.

 
No hace falta grandes obras para la instalación y puedes escoger la mampara en diseño trasparente, con serigrafía, al ácido, u opacos. . Los cristales usados están den diversos grosores en 6 mm, hasta 10 mm.
 
También te puede interesar
platos de ducha Roca, fotos
Muebles baño Roca
 
Fotos|wmk-cn.en.made-in-china
aquamamparas.co
fixhomedesign

« »

© 2017 Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar. Tema de Anders Norén.