Mamparas de baño por Ágatha Ruiz de la Prada
Mamparas de baño por Ágatha Ruiz de la Prada

Mamparas de baño por Ágatha Ruiz de la Prada

Pues sí, no sólo en lámparas, colchones, pinturas, muebles, pavimentos, revestimientos, complementos y ropa de hogar, ahora podrás disfrutar de los coloridos diseños de nuestra prolífica Ágatha también en la mampara del baño.

La nueva colección de mamparas de Profiltek en colaboración con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada está compuesta por cinco series: Kolor, Alhambra, Newglass, Vetro y Arcoiris Plus.

En la fabricación de la serie Kolor se utiliza la técnica del fussing, un método que consiste en la fusión del vidrio transparente con piezas de vidrio de color, un proceso artesanal – que ya vimos anteriormente en las mamparas de Ravak – , que ofrece al cliente la posibilidad de combinar distintos motivos y colores, consiguiendo una mampara única.

Las series Alhambra, Newglass, Vetro y Arcoiris Plus ofrecen tres divertidos y originales diseños basados en los tradicionales iconos de la diseñadora (corazones, nubes y topos), que pueden encontrarse en rojo, azul o blanco. Por supuesto con la firma, que para eso la has pagado.

Vía | Construnario
Más información | Profiltek
Más información | Ágatha Ruiz de la Prada
En Decoesfera | Muebles de baño de Ágatha Ruiz de la Prada

Mamparas de baño por Ágatha Ruiz de la Prada