Inicio > Decoracion > Macetas Nano

Macetas Nano

viernes, 7 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Macetas con los brazos cruzados
Macetas con los brazos cruzadosMacetas con los brazos cruzados Estaba visitando la página de Benjamin...
Macetas de Teracrea
Macetas de TeracreaMacetas de Teracrea Os hemos hablado de muchas plantas, muy decorativas, que por...
Macetas decoradas con caracolas
Macetas decoradas con caracolasMacetas decoradas con caracolas Si vives cerca de la playa o simplemente...
Balcony de Michael Hilgers macetas suspendidas
Balcony de Michael Hilgers macetas suspendidasBalcony de Michael Hilgers macetas suspendidas Los sistemas...

Macetas Nano

Macetas Nano
Hola a todos los amantes de la decoración. Sobre todo de la decoración de interiores. Estamos en el lugar indicado porque aquí en nuestro blog decoracioninteriores.net vamos a conocer una nueva propuesta en decoración con macetas y plantas. Como todos sabemos ya, las plantas son un elemento excelente para la decoración en nuestro hogar. Ellas le brindan calidez y nos conectan con la naturaleza.

Todos sabemos que una casa sin plantas se siente fría o triste. Es por eso que las plantas deben formar parte de una decoración cálida. Claro que existen propuestas modernas que se centran sobre todo en el diseño de las macetas.
Es por eso que en estos últimos meses donde la tecnología ha presentado todo tipo de sistemas pequeños y dispositivos portables de pequeño tamaño, todo parece volverse “nano”. Es por eso que queremos presentarte una propuesta “nano” en plantas para decorar tu espacio.
Nos referimos a las “macetas nano”. Esta colección de macetas pequeñas está realizada enteramente en resina de polietileno y encontraremos variadas formas de macetas en la colección.
La misma cuenta con cilindros, cuadrados, formas irregulares y demás formatos que seguramente te atraparán y llamarán tu atención.
En la web de Vondom podremos navegar y conocerlas más a fondo. Los precios de estas pequeñas aún no los sabemos pero si podemos ir disfrutando de su aspecto mientras decidimos correr por un par de miniaturas.
Puedes continuar conociendo estas pequeñas macetas haciendo click aquí.
Vía | decoestiloImagen | decoestilo

PLISTA.items.push({“objectid”:253,”title”:”Macetas Nano“,”text”:”Hola a todos los amantes de la decoraciu00f3n. Sobre todo de la decoraciu00f3n de interiores. Estamos en el lugar indicado porque aquu00ed en nuestro blog decoracioninteriores.net vamos a conocer una nueva propuesta en decoraciu00f3n con macetas y plantas. Como todos sabemos ya, las plantas son un elemento excelente para la decoraciu00f3n en nuestro hogar. Ellas le brindan calidez y nos conectan con la naturaleza.Todos sabemos que una casa sin plantas se siente fru00eda o triste. Es por eso que las plantas deben formar parte de una decoraciu00f3n cu00e1lida. Claro que existen propuestas modernas que se centran sobre todo en el diseu00f1o de las macetas.Es por eso que en estos u00faltimos meses donde la tecnologu00eda ha presentado todo tipo de sistemas pequeu00f1os y dispositivos portables de pequeu00f1o tamau00f1o, todo parece volverse “nano”. Es por eso que queremos presentarte una propuesta “nano” en plantas para decorar tu espacio.Nos referimos a las “macetas nano”. Esta colecciu00f3n de macetas pequeu00f1as estu00e1 realizada enteramente en resina de polietileno y encontraremos variadas formas de macetas en la colecciu00f3n.La misma cuenta con cilindros, cuadrados, formas irregulares y demu00e1s formatos que seguramente te atraparu00e1n y llamaru00e1n tu atenciu00f3n.En la web de Vondom podremos navegar y conocerlas mu00e1s a fondo. Los precios de estas pequeu00f1as au00fan no los sabemos pero si podemos ir disfrutando de su aspecto mientras decidimos correr por un par de miniaturas.Puedes continuar conociendo estas pequeu00f1as macetas haciendo click aquu00ed.Vu00eda | decoestiloImagen | decoestilo”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/macetas-nano/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/macetas-nano.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.